Padres superan a Nacionales.

Hundley volvió a convertirse en el protagonista del juego de ayer, tras impulsar la carrera de la victoria en el undécimo inning, en un partido que los Padres podrían haber resultado antes del extra-inning.

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

8

10

 11 

 R 

 H 

 E 

Washington Nationals

1

0

0

0

0

1

0

0

0

0

0

2

7

2

San Diego Padres

0

0

0

2

0

0

0

0

0

0

1

3

11

0

 


WAS vs SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: WASHINGTON 2 – SAN DIEGO 3 (5/30/10)

 

 



ce25781f-b722-462f-ba74-338def2931fd.jpgJon Garland estuvo durante siete inning en la loma, sin embargo no pudo llevarse la victoria, y en parte fue por culpa de Zimmerman, que logró dos solo HR, en el primer y en el sexto inning, en ambos casos con dos outs. Jon Garland se complicó la existencia en el primer inning, con dos outs, dos hombres en base y un HR a sus espaldas, pero salvó la situación de la mejor manera posible, con sólo una carrera en contra.

Pero los Padres lograron darles la vuelta en el cuarto inning. Tras lograr colocarse en base Gonzalez y Stairs, Torrealba (que estuvo muy bien en defensa a la hora de impedir el robo de base), a pesar de quedar eliminado en primera, impulsó la carrera del empate, anotada por Gonzalez. Más tarde, un hit de Gwynn, logró impulsar la carrera de Stairs y el 2-1 subió al marcador. Y ahí parecía que el partido podría encauzarse a favor de San Diego, si la loma aguantaba el resultado.

Sin embargo, en el sexto inning Zimmerman, volvió a lograr otro HR, y el juego se volvió a empatar. Conectó un fabuloso batazo que se fue a la izquierda del parque.


a9654afd-a4d1-4400-8bfc-427507d8297a.jpgY el juego, podría no haber llegado a entradas extra. En el séptimo episodio Gwynn  logró poner se base, y tras él, una dejada de sacrificio de Zawadzki, que logró llegar a base a salvo, ponía a dos hombres en base, sin ningún out. E incluso, con dos outs, se llenaron las bases y con Gonzo en el plate. Pero hoy, la efectividad de Gonzo, no es la efectividad de principios del mes de abril, y una bola elevada al centro del jardín, difuminó las esperanzas de los Padres de dejar sentenciado el juego en este inning.

Tras estas siete entradas, Adams y Bell, lograron cerrar el octavo y noveno inning sin permitir nada a los Nats. Sólo cedieron un hit cada uno (y una base por bolas Adams). Pero el lanzador que se llevó la victoria, finalmente fue Gregerson. Dos entradas perfectas, con tres strike outs, hicieron que los Padres no sufrieran en las entradas extra.

Y por fin llegó la undécima entrada. Ni Torrealba ni Gwynn, lograron ponerse en base. Y con outs llegó la jugada clave. Zawadzki, conectó una bola que golpeó en la loma. El segunda base (A. Kennedy) lanzó a primera, pero no llegó la eliminación. Un mal lanzamiento provocó que no llegase la bola a Dunn, en primera base, y Zawadzki pasó de estar eliminado a estar en segunda base.

Luego Hundely, con dos bolas y dos strikes, logró un gran hit, mandando la bola a la izquierda del jardín, superando al tercera base y permitiendo a Zawadzki llegar a home y anotar la tercera y definitiva carrera. La de la victoria.


84dc745f-810f-4483-9e15-5d11a69e6619.jpgCon esto los Padres terminan la semana con un balance de 30-20 y líder del Oeste una semana más. Muy cerca están los Dodgers, los Giants y los Rockies, pero la sólida actuación de los Padres, nos hacen ser optimistas, ahora que toca la conquista del Este. Los Mets y los Phillies serán los siguientes rivales de los Padres. Auténticas pruebas de fuego, para un equipo que necesita creer en sí mismo, cada día más. La conquista del Este y la conquista de una moral a prueba de todo, empieza esta semana.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

30

20

.600

-

LA Dodgers

28

22

.560

2.0

S.Francisco

27

22

.551

2.5

Colorado

26

24

.520

4.0

Arizona

20

31

.392

10.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: