Latos y Hundley, nos dan opciones de victoria en la serie.

La magistral actuación de latos, en juego de ayer se vio recompensada con su quinta victoria del año, gracias sobre todo, a la gran aportación ofensiva de Hundley. Una victoria que coloca a los Padres con un balance de 29-20, con opciones de triunfo en la serie y asegurando e liderato de la división Oeste, una semana más.


450695e2-5339-460e-a0f1-3ae2454e49bb.jpgLatos estuvo durante seis innings, en la loma del PETCO Park, para dar una sólida actuación a sus compañeros, ya que sólo cedió cuatro hits, además de tres pasaportes a primera. Esto se tradujo en dos carreras para los Nationals, en el segundo inning, las dos únicas carreras de los de Washington lograron en todo el juego.

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 9 

 R 

 H 

 E 

Washington Nationals

0

2

0

0

0

0

0

0

0

2

5

1

San Diego Padres

3

0

0

1

0

0

0

0

X

4

4

0

 


WAS vs SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: WASHINGTON 2 – SAN DIEGO 4 (5/29/10)

 

 

Su magnífica actuación se vio refrendada a la perfección por el bullpen, que rayó al magnífico nivel que está exhibiendo en lo que llevamos de temporada, al lograr Gregerson, Adams y Bell, completar los tres últimos innings, sin ceder más que un hit, en el octavo inning, que no supuso el menor problema para una Padres, que vieron como Bell lograba si decimocuarto salvamento del 2010 y acercaba a los Padres al balance de .600 en el primer tercio de temporada regular.


3c77b319-8f7d-49e1-8ccb-4bdc4f64f6dc.jpgPero si desde la loma se realizó el trabajo bien, la ofensiva estuvo en esta ocasión a la altura. Sobre todo si hablamos de la actuación al bate de Nick Hundley, que se quiso reivindicar a sí mismo como el catcher titular del equipo, tras las buenas actuaciones de Torrealba, en los últimos juegos.



752c6e98-aecd-4e1c-9c52-cc1bbbb53ba0.jpgY no tuvimos que esperar demasiado para ver que Hundley tenía hambre de partido. En el primer inning, y tras las eliminaciones de Venable y Eckstein, la fortuna sonrió a los Padres, permitiendo llegar a base a Gonzo, tras un pequeño error de los Nats, que les impidió intentar la eliminación del astro de los Padres, en primera base. Tras esto, Headley logró un hit que también le colocó en base y llegó Hundley al plate.
J.D. Martín lanzó una bola curva a 71 mph que el receptor de los Padres conectó perfectamente, mandando la bola a la izquierda del parque, e impulsando las tres primeras carreras del juego, que serían decisivas para el resultado final.

Pero no se quedó ahí la cosa, ya que Hundley, también anotaría en el cuarto inning, la cuarta y última carrera del partido, impulsada por Denorfia, que ya ha impulsado seis carreras en lo que llevamos de año.

Y poco más dio la ofensiva de los Padres que vieron rentabilizados al máximo sus hits, ya que con cuatro hits, logramos subir cuatro carreras al marcador del PETCO Park y fueron suficientes para alcanzar la victoria, gracias a que desde la loma, se contuvo a la perfección a los Nationals.

Con este triunfo y el tropiezo de los Dodgers, los Padres aseguran, no sólo aspirar a ganar una serie más, sino el liderato del Oeste cuando termine la semana. Sin embargo la victoria en el juego del domingo nos traería más cosas además de la victoria en una serie.

Nos traería un balance de 30-20 y porcentaje de victorias de .600, que nos acercaría un poco más a nuestro objetivo, que está empezando a convertirse en que seamos una alternativa en el Oeste, y por tanto en convertirnos en un contendiente serio, en nuestra división, lo cual es fundamental ahora, de cara a la moral y a la fe en nosotros mismos, sobre todo teniendo en cuenta los rivales que en las próximas series vamos a tener enfrente de nosotros. Mets y Phillies, que supondrán un autentica prueba de fuego para nuestra moral y aspiraciones (aunque todavía quede un mundo para terminar la liga regular).

Pero antes de todo eso, está el juego de hoy frente a Washington, en el que veremos a Jon Garland, defendiendo desde la loma, los intereses de los Padres, en un partido importante.

Reitero la importancia del juego de hoy. Tratar de conseguir ganar esta serie, y no dejarnos sorprender en casa por los Nats, sería en mi opinión, importante de cara a afrontar los retos de las dos próximas semanas, que serán duras, con mayores garantías de moral y de posición en la tabla de clasificación.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

29

20

.592

-

LA Dodgers

27

22

.551

2.0

S.Francisco

26

22

.542

2.5

Colorado

26

23

.531

3.0

Arizona

20

30

.400

9.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: