Perdemos terreno frente a Los Angeles y al resto.

No ha sido una buena jornada para los Padres, que no sólo han perdido el juego que acaba de concluir, sino también la serie frente a los Dodgers y un poco de la ventaja que teníamos sobre el resto de equipos de la división.

En el Oeste de la Nacional, todos han vencido en sus juegos del sábado, excepto nosotros, que no hemos sido capaces de lograr más que tres hits en todo el partido y producir una carrera que llegó en el primer inning.

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 9 

 R 

 H 

 E 

Los Angeles Dodgers

0

1

0

0

2

1

0

0

0

4

5

0

San Diego Padres

1

0

0

0

0

0

0

0

0

1

3

1

 


LA VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: L.A. DODGERS 4 – SAN DIEGO 1 (5/15/10) (Sigue el enlace en Padres hispanos Facebook & Twitter)

 

 

Una carrera, lo lograda por los Padres, que llegaba tras colocar a S. Hairston en tercera base, después de que Gonzo no lograse un hit, pero se colocase en primera al no lograr los Dodgers la doble eliminación con Eckstein, Tras eso, y con Headley al bate, se repitió la historia y los angelinos no pudieron completar la doble eliminación que hubiese dado al traste con la opción de anotar de los Padres, pero no lo consiguieron y Hairston logró la única alegría de la ofensiva de San Diego.

 


abcfa022-4949-4c62-bfb9-5c738a1ca090.jpgPero aunque nos las prometíamos muy felices por el inicio del juego, lo cierto es que los Dodgers se encargaron muy pronto de demostrarnos que las cosas no iban a ser así de fáciles. Loney, nada más empezar el segundo inning, conectó el único HR del juego. Un solo HR que empataba el partido y que suponía el calvario de Correia sobre la loma.

En los 5.1 inning, que Kevin estuvo en el montículo los Dodgers lograron todo lo que conseguirían en el partido, pero que sería más que suficiente para llevarse la victoria. Cinco hits, dos bases por bolas y las cuatro carreras que les brindaron su victoria número 19 del año. Tras Correia, ni Mujica ni Thatcher permitieron alegrías a la ofensiva angelina, pero ya era demasiado tarde. Las carreras impulsadas por Loney, Carroll, Martin y Anderson, fueron un escollo que los Padres no podrían superar.

Así de salvaje es el Oeste. La tremenda igualdad que domina de casi siempre nuestra división, hace que sean tan complicados los pronósticos hacia ella. Sólo Arizona está con un balance por debajo de .500 y algo descolgado en la clasificación. Pero el resto están muy próximos en ella.

Y en cuanto a las sensaciones que transmiten unos y otros… bueno, los Padres, que se habían acostumbrado a ganar serie tras serie, ahora ven como los Dodgers (que estaban en el sótano de la división y ahora llevan seis victorias seguidas) les propinan dos golpes seguimos y nos roban una serie en casa, justo después de haber barrido a los Giants en la suya. Unos Giants que ahora llevan dos victorias al hilo (lo que les deja muy cerca de la cabeza de la división), lo mismo que Colorado (que tras esas dos victorias recupera el balance de .500).

Una lucha feroz, en la que los Padres han de mentalizarse en no perder en ningún momento, la fe en lacha hasta el final. Porque con esa fe, y con lo igualado que es el Oeste, las oportunidades de lograr algo importante, van a estar ahí. Pero van a estar para todos, así que hay que estar concentrados y jugar cada juego como si fuese una final, sin importar lo que hay ocurrido el día anterior, porque al final, todas las victorias cuentan y la pelea va estar muy ajustada hasta el final.

Wade LeBlanc y Chad Billingsley, serán los lanzadores que se encargarán de cerrar la serie, con el juego del domingo. Es importante no perder, ya que sería la primera barrida en contra de lo que va año y serviría para recuperar un poco la moral, un tanto quebrada por los dos golpes recibidos por Los Angeles, este fin de semana.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

22

14

.611

-

S.Francisco

20

15

.571

1.5

LA Dodgers

19

17

.528

3.0

Colorado

18

18

.500

4.0

Arizona

15

22

.405

7.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: