Los Dodgers rompen la racha de los Padres.

Los angelinos rompieron el buen momento de San Diego, cuando Matt Kemp, logró conectar un HR de dos carreras en el séptimo inning, justo cuando el bullpen tenía que mantener la escasa ventaja que la ofensiva de los Padres había conseguido en ese momento. Tony Gwynn Jr. estuvo a punto de evitarlo y permitir que Gregerson continuase con el intento de mantener el 3-2 que refleja el marcador antes del inicio de la séptima entrada. Pero no pudo ser, la bola rozó en su guante y no pudo evitar que se marchase fuera del parque y al final los enrachados Dodgers, se acercan con esta victoria, un poco más a San Diego, y logran alargar un poco más la racha que ya se eleva a cinco victorias de manera seguida.


75d18105-6d21-46b4-bd48-24cdabf3284f.jpgJon Garland sostuvo una buena actuación en la loma, con seis entradas sólidas, en las que cedió seis hits, cuatro bases por bolas y dos carreras, con las que salía momentáneamente como el lanzador ganador del juego, pero finalmente la victoria se escapó cuando, Gregerson no pudo contralar a los Dodgers, y permitió que Kemp, con Russel Martín en base, lograse el mencionado HR que terminaría siendo crucial para que los Dodgers se pusiesen a cuatro victorias de los Padres, en la clasificación del Oeste.


6de16a6e-d6e2-4d07-a9ab-cc036bc1c7a5.jpg 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 9 

 R 

 H 

 E 

Los Angeles Dodgers

0

0

1

0

1

0

2

0

0

4

10

0

San Diego Padres

1

0

1

0

1

0

0

0

0

3

8

1

 


LA VS SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: L.A. DODGERS 4 – SAN DIEGO 3 (5/14/10)

 

 

Por cierto que Andre Ethier bateó un doblete productor entre sus dos hits, además de recibir dos pasaportes y elevó su promedio a 3.92, el mejor de las mayores este año. Gran jugador al que habrá que seguir de cerca en esta serie, y durante todo el año. Gran OF que está ardiendo en lo que va de campeonato. Enorme refuerzo si es que fuese posible hacerse con él para los Padres.

En cuanto a lo que se refiere a la ofensiva, tres jugadores destacaron por encima del resto. Adrian Gonzalez, porque logró un solo HR, tras varios juegos sin lograr conectar ninguno, David Eckstein, porque en cuatro turnos de bateo logró conectar tres hits, además de anotar una carrera y Everth Cabrera que destacó en defensa y ataque por su regreso a la disciplina de los Padres, después de una lesión que le mantuvo 15 días en la DL.

Con todo esto, fueron ellos quienes lograron dar el primer golpe y tener hoy la opción de ganar la serie. Un partido que enfrentará en la loma a Clayton Kershaw y un Kevin Correia que regresa al equipo tras el lamentable accidente que le quitó la vida a su hermano. Después de tan duro golpe, el californiano vuelve a subirse al montículo para tratar de brindarle a los Padres su victoria número 23 de este año, la que sería quinta victoria del lanzador (si lo llega a lograr). Pero con un estado de ánimo extremadamente delicado, nadie sabe lo que será capaz de lograr Correia en este juego.

Ambos tienen una ERA muy similar, por lo que el bullpen de ambos equipos puede que termine siendo determinante en el resultado final, sobre todo si tenemos en cuenta como se desarrollaron los acontecimientos en el primer juego de la serie, con un resultado muy ajustado.

Confiemos en nuestro bullpen para lograr mantener la ventaja, que espero que Correia nos brindará. Digo espero, porque teniendo en cuenta sus circunstancias personales, no se si podrá lograr la actuación que él quisiera, y que en condiciones normales estaría dispuesto a brindanos.

Suerte para los Padres y para Correia, el cual  espero que se recupere lo antes posible del amargo trance por el que está pasando. Al margen del aspecto personal, que es el más importante, a nivel deportivo, los Padres le necesitan y mucho, en la cruzada en la que estamos inmersos.

 

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

22

13

.629

-

S.Francisco

19

15

.559

2.5

LA Dodgers

18

17

.514

4.0

Colorado

16

18

.471

5.5

Arizona

14

22

.389

8.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

1 Comentario

A pesar de la derrota, confieso que me estais sorprendiendo. Creo que teneis motivos para soñar. Falta mucho pero me parece que os veo en postemporada. Seguiremos pendiente de esos Padres, amigo. Yo a seguir sufriendo, pero bueno, no estamos tan mal, es que mi equipo ya me tenía acostumbrado a ganar y no siempre es domingo…
Antonio
http://mediasrojas.mlblogs.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: