Jornada triste para los Padres.

Se nos escapó la victoria de entre los dedos, de una forma increíble. Una victoria que cuando era todo un hecho, nos fue esquiva, en el partido que acaba de terminar en Houston, por culpa de los errores que cometimos. En la novena entrada, Bell no pudo lograr un salvamento más, ya que un error de J. Hairston, propicio a la postre, la carrera del empate que lograría K. Matsui. Más tarde, en la undécima entrada, un error de Headley, desencadenó la carrera que sería la de la victoria de los Astros, gracias a un gran hit de Hunter Pence.

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 9 

10 

 11 

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

0

0

0

3

0

0

0

0

0

0

3

8

2

Houston Astros

0

0

0

0

0

2

0

0

1

0

1

4

10

0

 


HOU vs SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 4 – HOUSTON 3 (5/09/10) (Seguir en enlace en Padres hispanos en Facebook y Twitter).

 

 

Y eso que en la quinta entrada, los Padres, parecía que el partido lo empezaban a encarrilar a nuestro favor. La actuación de Stauffer, fue casi impecable, tanto en defensa como en ataque. Cinco entradas en la loma, en las que cedió solo seis hits y ninguna carrera, colocaba a los Padres en una magnífica situación, para afrontar la que hubiese sido la vigésima victoria del equipo.

Sobre todo cuando el propio Stauffer impulsó dos carreras, en dicha entrada, al lograr un doble que mandaba al home a Hundley y a Stairs. Eckstein impulsaba la carrera de Stauffer y el 3-0 ya estaba en el marcador.


3636866b-d6d2-4d33-aefe-23bf63fc0bae.jpgSin embargo Mujica, en la sexta, casi dinamita la ventaja adquirida por los Padres una entrada antes. Cedió dos solo HR de manera consecutiva. Lee y Pence, con dos outs, pusieron a los Astros, otra vez en la senda del triunfo.

En la novena entrada, y con Ecktein en tercera base y sol un out, nos la prometíamos muy felices. Pero J. Hairston conectó con la bola que no salió del inflield y produjo la eliminación de Eckstein en el plate.


ce027dae-b55c-49bd-9682-4a60898f42b6.jpgLuego un intento malogrado, de robo de base de Jerry Hairston puso fin a la parte alta de la novena. Luego Jerry prolongó su mala novena entrada, mandando la bola, por encina de la cabeza de Gonzo, cuando la eliminación en primara base de Carlos Lee, parecía fácil. Pero esa primera eliminación no llegó, y Lee, fue sustituido por Matsui en segunda base.
Después, lo comentado, la victoria se nos escapó.


images.jpgTodo ello en un día triste para la familia de los Padres. El equipo tuvo que sustituir en la loma, a Kevin Correia, por Stauffer, debido al terrible fallecimiento de su hermano menor, el sábado, según podíamos leer en la página web oficial del equipo.

De acuerdo con lo que publicaban los Padres en internet, Bud Black comentaba que Correia, se había marchado temprano a San diego el domingo, y no hay fecha concreta para su reincorporación al equipo. El gran relevista Stauffer, le sustituirá en la rotación, mientras tanto.

 

Mi más sentido pésame, a nuestro gran lanzador, que ahora tiene que estar pasando unos momentos terribles. Ojalá Dios, le ayude a él y su familia, para poder encontrar las fuerzas necesarias, para reconfortarse lo antes posible y seguir hacia adelante, después de tan duro golpe, que la vida le ha dado.

 

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

19

12

.613

-

S.Francisco

18

12

.600

0.5

Colorado

15

15

.500

4.0

Arizona

14

17

.452

5.0

LA Dodgers

13

17

.433

5.5

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

2 comentarios

Lo siento por la derrota pero la verdad la tragedia que vive la familia Correia es mucho más dolorosa. No me había enterado de lo de su hermano. En circunstancias así el deporte queda en un plano secundario. Ojalá le podais dedicar no solo la próxima victoria sino una gran temporada. Un saludo desde Tigers http://tigres.mlblogs.com/

Lo siento por la derrota pero la verdad la tragedia que vive la familia Correia es mucho más dolorosa. No me había enterado de lo de su hermano. En circunstancias así el deporte queda en un plano secundario. Ojalá le podais dedicar no solo la próxima victoria sino una gran temporada. Un saludo desde Tigers http://tigres.mlblogs.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: