A por la barrida en el Minute Maid Park.

Los Padres lograron la segunda victoria consecutiva, en la serie que nos enfrenta a Houston. Jon Garland le ganó a partida F. Paulino, lanzando siete grandes entradas en las que mantuvo a cero a los Astros.

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 9 

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

0

0

0

1

1

0

0

0

2

6

0

Houston Astros

0

0

0

0

0

0

0

1

0

1

3

1

 


HOU vs SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: SAN DIEGO 2 – HOUSTON 1 (5/08/10)

 

 

En el tiempo en el que Garland, estuvo en la loma, los Astros, apenas si pisaron las bases en dos ocasiones, con un hit y en una vez más con bases por bolas. De los 83 lanzamientos, 52 fueron strikes, a pesar de sólo ponchar a dos bateadores, en un juego en el que logró su cuarta victoria. Estuvo seguro en sus lanzamientos y sólo en la cuarta entrada, los Astros lograron “robarle” un hit.


85d70151-06ad-4544-86ec-7c5746e33f88.jpgY no fue hasta la octava entrada, cuando los Astros lograron anotar, gracias a un hit del ex-padre Geoff Blum. Impulsó la carrera de K. Matsui, que había llegado a segunda base, tras una base por bolas y un robo de base, cuando estaba Adams en la loma. Fue lo único que cedería Adams en la octava. Ya en la novena, Bell lograría su octavo salvamento del año tras ceder sólo una base por bolas, a Lance berkman y eliminar a Carlos Lee por strike out.  

En cuanto a la ofensiva, el juego de anoche no fue especialmente prolífico en hits. Los Padres sólo lograron seis hits, pero fue suficiente para ganar el partido, después de ver la grandísima actuación de los lanzadores de los Padres anoche. Los números de F. Paulino fueron sensacionales. Siete entradas, once strike outs, ninguna base por bolas y sólo cedió cinco hits y dos carreras.

Las carreras que propiciaron la victoria de San Diego llegaron en la quinta entrada, gracias a la carrera de Headley, impulsada gracias al hit de Torrealba y la carrera de S. Hairston, gracias al globo de sacrificio de Headley en la sexta.


35409b9f-d9c0-4a54-8a0e-e95fae0abb16.jpgTorrealba tuvo en sus manos poder incrementar la ventaja en la octava entrada, con las bases llenas y dos outs, pero finalmente no pudo ser y el marcador no se movió. Torrealba también destacó en defensa, al intervenir acertadamente en el intento de robo de base de Pence, que logró abortar y si no pudo evitar el de Keppinger, fue porque Garland se interponía en la trayectoria de su lanzamiento en su lanzamiento hacia segunda. Nada pudo hacer en el robo de base de k. Matsui en la octava. Por su parte los Padres siguieron en su rutina de ser agresivos en base y los dos intentos de robo tuvieron éxito.

Ahora la barrida está en manos de Kevin Correia y en su enfrentamiento contra Roy Oswalt. El juego se plantea difícil, porque barrer a un rival nunca es fácil, y desde luego el duelo en la loma se plantea muy bonito. La victoria pasará una vez más en el apoyo que la ofensiva le brinde a Correia y para que la producción sea alta, la aportación de Gonzo y Blanks, ha de aumentar respecto de lo visto en juegos anteriores.

 

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

19

11

.633

-

S.Francisco

17

12

.586

1.5

Colorado

15

15

.500

4.0

Arizona

14

17

.452

5.5

LA Dodgers

13

17

.433

6.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: