Luces y sombras.

Luces y sombras son las que rodean al equipo en estos días. Luces y sombras, como las que podrían rodearnos a cualquiera de nosotros, porque cuando las cosas vienen bien, como es el caso de los Padres este año, también hay sombras que enturbian un poco el futuro. Pero tampoco olvidemos que cuando las cosas puedan ir un poco peor que ahora, también habrá luces que nos ayuden a encontrar el camino.

Todos los que amamos a los Padres y este deporte, le deseamos lo mejor tanto personal como profesionalmente, para que se pueda recuperar lo antes posible y dar a los Padres todo el talento que lleva dentro. Su huella ya se notaba en un equipo que había hecho de la agresividad en las bases, su seña de identidad y bandera de batalla en los partidos que llevamos de temporada.

Una enorme sombra dentro de las luces que están alumbrando el camino de los Padres en este 2010. Unas luces que se hacían más brillantes tras vencer en la serie de cuatro partidos, que nos enfrentó a los Brewers, y que los Rockies trataron de oscurecer (el primer partido de la serie frente a ellos, lo perdimos), pero que de momento no han logrado (en el segundo partidos hemos ganado nosotros y la serie queda a merced de quien gane el partido de hoy).

Si el partido del pasado jueves, un contundente 9-0, le valió la victoria a los Padres, al día siguiente, los Padres volvieron a blanquear a los Brewers, ganando por 3-0.

 1 

 3 

 5 

 7 

 9 

 H 

Milwaukee Brewers

0

0

0

0

 

6

San Diego Padres

0

0

0

0

 

6


MIL vs SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: MILWAUKEE 0 – SAN DIEGO 3 (4/30/10)

Pero los Brewers no querían que una serie de cuatro partidos se transformase en una barrida y al día siguiente, sus lanzadores su pusieron las pilas. Tan sólo dos carreras, le bastaron a los de Milwaukee, para lograr la que sería única victoria de los Brewers en el PETCO Park, y primer save de Hoffman en el PETCO Park.

 2 

 4 

 6 

 8 

 H 

Milwaukee Brewers

0

0

0

0

 

9

San Diego Padres

0

0

0

0

 

7


MIL vs SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: MILWAUKEE 2 – SAN DIEGO 1 (5/01/10)

La buena actuación de Latos, no se vió recompensada, y nuevamente se anotaba una derrota en su casillero. Sus seis entradas para sólo seis hits, no sirvieron para frenar lo suficiente al rival, habida cuenta de la escasez que tuvimos en la ofensiva.

 1 

 3 

 5 

 7 

 9 

 R 

 E 

0

0

0

0

0

0

2

0

2

2

1

x

8

0


MIL vs SD.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: MILWAUKEE 0 – SAN DIEGO 8 (5/02/10)

Pero atrás queda ya la serie del fin de semana, y ahora estamos a punto de ver como se termina de decidir la serie en la que estamos inmersos. Colorado, visita San Diego, antes de que los Padres partan hacia Texas, para verse las caras frente a los Astros, y todavía no está decantada la serie ni del lado de los Padres, ni tampoco del de los Rockies.

 1 

 3 

 5 

 7 

 9 

 R 

 E 

0

0

0

1

0

5

1

0

0

0

0

1

2

1


SD Vs COL.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: COLORADO 5 – SAN DIEGO 2 (5/03/10)

Kevin Correia, no pudo lograr contener a los de las Rocosas, en el tiempo en el que estuvo en el montículo y tres carreras que encajó en de San Diego, más otras dos más que encajaría Thatcher, sentenciaron un partido, en el que la ofensiva no pudo conseguir más que las carreras impulsadas de Torrealba y Stairs.

Los Padres se hicieron con el triunfo en la recta final del partido, empezando con un magnífico triple de Venable en la parte baja de la octava entrada, que posteriormente se convertiría en la carrera del empate, un globo de sacrificio de J. Hairston. Más tarde, en la novena entrada (después de haber visto como Bell salvada la entrada con tan sólo una base por bolas cedida), Zawadzki (PH) mantenía la paciencia necesaria para forzar la base por bolas, que a la postre sería vital en el partido. Una dejada de sacrificio de Gwynn, le colocaba en segunda base, a la espera del tan ansiado hit que le mandase al home y se tradujese en la victoria de los Padres. Pero ni Eckstein, que fue eliminado con una bola elevada en la izquierda del jardín, ni Gonzo, que fue pasado por bolas, a primera base, lo lograron.

 1 

 3 

 5 

 7 

 9 

 R 

 E 

0

0

2

0

0

2

0

0

0

0

0

1

3

0


SD Vs COL.jpgVER EL PARTIDO CONDENSADO: COLORADO 2 – SAN DIEGO 3 (5/04/10)

Pero incógnitas en el futuro, no hacen preguntarnos, si lo lograremos o no. ¿Cuándo regresará Young? ¿Podrá Latos enmendar la temporada (un tanto irregular en cuanto a números se refiere)? ¿Terminará liderando Gonzo a los Padres, hasta final de temporada? ¿Podrá el bullpen mantener el ritmo impuesto en este arranque de temporada?…Muchas cuestiones, pero lo más importante es que, cuando me iba haciendo las preguntas, no me venía a la mente las repuestas, sino el motivo de las dudas. Y es que estamos empezando a creer en las posibilidades del equipo, y queremos que nos lleven muy lejos.

Equipo

P

JA

17

.630

S.Francisco

10

1.0

13

.481

Arizona

14

4.0

11

.423

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.