Segunda barrida consecutiva.

Los Padres se han colocado líderes en solitario de la división Oeste, al derrotar 5-2 a los Giants y de paso lograr la segunda barrida de la temporada. Tras haber perdido las tres primeras series del año, los Padres compensaron el balance de 3-6 que teníamos, con los seis magníficos resultados obtenidos frente a los D-Backs y los Giants. Seis victorias consecutivas que nos han colocado en lo más alto del oeste por primera vez en mucho tiempo.

La sexta victoria vino de la mano de una tremenda actuación de Jon Garland, en el montículo de los Padres. Al igual de Latos, en el juego de ayer, Garland tuvo por fin una más que sólida actuación, con siete entradas, las que cedió seis hits, dos bases por bolas, y un strike out. Pero lo más importante fue que no cedió más de una carrera y la ofensiva de los Padres le acompañó perfectamente, para que lograse su primera victoria de la temporada (por derrotas que acumula). Además, el bullpen continuó con la tónica general a la que nos tiene acostumbrados, y mantuvo a raya a los Giants, con una muy labor, primero de Gregerson, en la octava entrada (no permitiéndole nada a los de San Francisco) y luego de Mujica en la novena (que sólo cedió un solo HR, que puso el definitivo 5-2 en el marcador).

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 9 

 R 

 H 

 E 

San Francisco Giants

0

0

0

0

1

0

0

0

1

 

2

7

2

San Diego Padres

1

1

0

0

2

1

0

0

X

 

5

9

0

 

SF VS SD.jpgVER PARTIDO CONDENSADO: SAN FRANCISCO 2 – SAN DIEGO 5 (4/21/10)

 

 

En  cuanto a la ofensiva, destacar el solo HR de Gonzalez, en la primera entrada, y que abría las puertas al sexto triunfo consecutivo de los Padres, en el partido del miércoles.


40f763f5-ce21-43a4-a3b9-3124af604f64.jpgMás tarde, las bases se llenaron, con sólo un eliminado, para lograr la segunda carrera, gracias a una base por bolas. El 2-0 había llegado al marcador y la sangría pudo ser mayor, pero a Eckstein  lo poncharon y a Adrian Gonzalez le eliminaron con flyout, en el jardín.

Ya en la quinta entrada Hundely conectaría un HR de dos carreras, que colocaría las cosas 4-2 y la cuenta anotadora, para los Padres se cerraría en la sexta entrada, con la carrera que lograría Gwynn. Tony se pudo colocar en primera base, gracias a una excelente carrera hacia primera base, cuando al batear se quedó la pelota en el centro del infield. Entonces Runzler, que estaba lanzando en el comienzo de la sexta entrada, mando la pelota a primera, para eliminar a Gwynn, pero el lanzamiento no fue capturado por el primera base y Gwynn se pudo colocar en segunda base. Así pues sin eliminados, dos dejadas de sacrificio, pusieron a Tony en el home y el marcador en 5-1, que al final sería de 5-2.

Ahora nos toca viajar a Cincinnati, para vernos las caras con los Reds y tratar de prologar la racha un poco más. La moral para los partidos que tienen que venir (lejos del PETCO Park) es muy alta. A pesar de que es cierto que no estamos más que en la tercera semana de competición, el poder vernos arriba de la división oeste es reconfortante. Las previsiones que nos situaban en el sótano de la división, se referían al final de temporada, no en la tercera semana, pero sin duda esas mismas previsiones, no esperaban un inicio de temporada como el que hemos tenido. No hemos de olvidar que este inicio de año, se debe en gran medida a la racha de triunfos que hemos tenido en las dos últimas series, pero lo importante es que estamos ahí.

Así que, (si soñar es gratis) por qué no pensar en que los malos pronósticos, que tan mal nos situaban, se van a equivocar y vamos a poder realizar un gran año, que mejore el balance de victorias del 2009, y nos acerque un poco más al objetivo de poder formar un equipo competitivo, que vuelva a estar en la postemporada muy pronto.

 

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo

G

P

PCT

JA

San Diego

9

6

.600

-

S. Francisco

8

7

.533

1.0

LA Dodgers

7

7

.500

1.5

Colorado

7

8

.467

2.0

Arizona

6

9

.400

3.0

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Berkut Martin 2.jpg

2 comentarios

Saludos amigo, vaya racha muchas felicidades por el liderato momentáneo. Y además contra los Giants, qque tienen un equipazo en mi opinión.Como tú dices ahora a aprovechar el buen momento y ganar la serie a los Rojos.
Saludos
http://tigres.mlblogs.com/

Saludos amigo, vaya racha muchas felicidades por el liderato momentáneo. Y además contra los Giants, qque tienen un equipazo en mi opinión.Como tú dices ahora a aprovechar el buen momento y ganar la serie a los Rojos.
Saludos
http://tigres.mlblogs.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: