Balance positivo en la liga del Cactus.

El fin de semana pasado, vimos como los Padres reasignaban a Cory Luebke al campamento primaveral de las Ligas Menores, y a Radhames Liz, Luis Perdomo y Ryan Webb, ven como su destino se perfila en el equipo de triple-A, de Portland. Con ello, los Padres tienen ahora en el campamento de las Ligas Mayores a 38 jugadores (32 de ellos del 40-man roster y seis invitados non-roster). Luebke, probablemente, empiece la temporada con el equipo de doble-A de San Antonio 

En el encuentro frente a los Rangers, destacó en el montículo la labor de Gallagher en las cuatro primeras entradas, que aunque permitió cinco hits y cinco carreras, que llegaron todas en la parte alta de la tercera entrada. Y tras ello sólo un hit cedido en lo que restaba del partido, y una gran remontada, después de ir perdiendo 5-0. Seis carreras en la  cuarta entrada y ocho carreras en la recta final del partido sentenciaron la victoria más contundente de lo que va de primavera. Jerry Hairston con dos hits , una carrera anotada y tres carreras impulsadas, todo ello con un HR que empezó a cimentar la victoria de los de San Diego. También Denorfia, que está en racha en este Spring Training, tuvo cinco turnos de bateo, logrando tres hits, impulsando tres carreras, anotando dos carreras. Menuda pretemporada de Denorfia.

Balance que se equilibró cuando ganamos a Colorado (“benditos” Rockies), por 9-6. Correia, en seis entradas cedió nueve hits y cuatro carreras, mientras que las otras dos carreras le cayeron en la cuenta de Mujica en tan sólo un tercio de entrada (Young se perfila como el pitcher titular en el Opening Day, si es que no está ya claro). Al bate, Gwynn (con tres hits, y tres carreras, en cuatro turnos de bateo), Hundley y  Headley (con dos carreras impulsadas, cada uno de ellos), fueron quienes más destacaron.


f7f117ed-4560-43dc-a1a4-ecc71425c833.jpgAyer, frente a Seattle, Young estuvo seis entradas, cediendo sólo tres hits y una carrera, con cinco strikeouts. Un solo hit más para los Mariners en el resto de entradas del partido fue suficiente para amarrar la victoria, y lograr un balance de 11-10 en esta primavera. Torrealba y Salazar impulsaron las carreras de los Padres, en el partido de ayer. El propio Torrealba, Eckstein, Cabrera y Venable fueron con dos hits cada uno de ellos, los que más entonados estuvieron ayer, al bate.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: