Festival ofensivo en la primavera de los Padres.

Es de agradecer que en un partido primaveral, podamos ver hasta treinta carreras entre los Padres y los Royals. Victoria de los Padres por 16-14, en el partido jugado ayer y que devolvió a los Padres a la senda del triunfo después de haber caído frente a los Angels en el partido del martes, por 4-3.

En cuanto al partido frente a los Angels, los Padres no supieron amarrar la victoria que tenían cerca cuando en la segunda entrada anotaron tres carreras que colocaba el 3-0 en el marcador, sin embargo esa ventaja se esfumó y terminamos perdiendo frente a los Angelinos por una carrera.

En el montículo destacó la participación de Garland, que estuvo durante las cuatro primeras entradas del partido, cediendo dos carreras, tres hits, dos bases por bolas y logró tres strikeouts. Pero el lanzador que se llevó la derrota fue Stauffer, que estuvo en el montículo en las dos siguientes entradas, cediendo las dos carreras que derrotaron a los Padres, así como cinco hits, en esa quinta y sexta entrada. Adams, Thatcher y Russell, estuvieron una entrada cada uno de ellos, manteniendo a raya a los de Los Angeles, sólo cediendo Russell dos bases por bolas. Y logrando un strikeout, cada uno de ellos.


c2bda933-8297-42ec-b048-6f45bb6c3f00.jpgPero la actuación de Adams, Thatcher y Russell, no fue suficiente para que los Padres recuperasen el mando en el marcador, porque en la ofensiva, los Padres, sólo estuvieron finos en la mencionada segunda entrada, donde se lograron las únicas tres carreras de los Padres en el partido. Especial mención a David Eckstein, que en tres turnos de bateo, logró un hit, impulsando dos carreras, y también destacar la actuación de Stairs, que logró dos hits en dos turnos de bateo, impulsando una carrera.

Pero el verdadero recital llegó en el partido de ayer, cuando los Padres vencieron a los Royals, 16-14. Los Padres anotaron cinco carreras en la segunda, cuarta y quinta entradas, además de lograr la decimosexta carrera en la sexta entrada. Y cuando la ventaja parecía infranqueable, venciendo por 16-4, se fundieron las luces en el montículo, y los Royals en la séptima entrada logró tres carreras, y en la octava logró siete, para apretar y mucho el marcador, pero finalmente la ventaja de los de San Diego fue suficiente para que lográsemos  una victoria más en esta primavera.

En el montículo pudiemos disfrutar de Richard, Gallagher, Worrell, Webb y Liz. Richard se llevó la victoria en el partido, después de haber jugado las tres primeras entradas y dos tercios de la cuarta. Cedió cuatro hits, y cuatro carreras, logrando dos Strikeouts. Tras él, llegó Gallagher terminó la cuarta entrada y las dos siguientes, para ceder sólo tres hits. Pero con Worrel, en una entrada, cediendo tres hits y tres carreras, con Webb que en dos tercios de entrada cedió cuatro hits, dos bases por bolas y seis carreras, y con Liz, que en una entrada y un tercio, en las que cedió un hit y una carrera, los Padres se desfondaron en el partido, y el montículo flaqueó y mucho.

Pero el ataque había hecho sus deberes y el trabajo realizado hasta la sexta entrada, fue más que suficiente para dar la victoria a San Diego. Gwynn estuvo inmenso en los cuatro turnos de bateo que tuvo, logrando tres hits, anotando tres carreras y impulsando otras tres. Headley también brilló en sus cinco turnos de bateo, en los que logró dos hits, anotó dos carreras e impulsó una.

Pero no fueron los únicos que destacaron el partido. J. Hairston tuvo dos turnos de bateo, con un hit, dos carreras anotadas y dos impulsadas. González impulsó dos carreras en el único hit que tuvo en sus tres turnos de bateo.  Blanks, en cuatro turnos de bateo, sólo logró un hit, pero con ese hit, logró impulsar tres carreras y anotar otra. Cabrera, Salazar y Hundley, lograron dos hits,  y una carreras impulsada cada uno de ellos, y por último Cunningham, en cuatro turnos de bateo logró un hit y aunque no impulsó ninguna carrera, anotó dos.

En definitiva, todo un espectáculo ofensivo, al que sólo se le puede poner una pega. Que no lo retransmitió MLB.TV, y no he podido disfrutar del partido por televisión.

Ahora los Padres descasarán hoy jueves, y mañana podremos disfrutar de Chris Young en el montículo frente a nuestros “queridos” Dodgers. Si mal no recuerdo, será el primer enfrentamiento frente a Los Angeles Dodgers, en este año. A ver como se nos dan las cosas, frente a este eterno rival, y el equipo sigue quemando etapas de cara a afrontar de la mejor manera posible este año. Un año, que a pesar de los pronósticos de casi todo el mundo, es ilusionante, para los Padres. Así lo veo yo, asñi lo espero yo.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: