Por fin los Padres en MLB.TV.

Y hoy por fin podré disfrutar de los Padres en la MLB.TV, por primera vez en el 2010. Después de casi una semana de partidos de pretemporada y limitarme a escuchar los partidos por la radio (en inglés), en apenas unos minutos, empezará la retransmisión por TV, a través de internet, del encuentro en el que se verán las caras los Padres y los Angels, en un partido en el que en el montículo estará una vez más Chris Young. Una oportunidad más para poder disfrutar del lanzador de los Padres, después de la cirujía que le mantuvo tanto tiempo fuera del equipo. Un partido que para mí será muy interesante por el hecho de ser el primero que voy a poder ver de este año, pero que no deja de ser una prueba más, de este beisbol  primaveral.

En el partido de ayer, tras la suspensión del partido del domingo por la lluvia, los Rockies vencieron 5-4 a los Padres. Por cierto no sé por qué siempre que nos ganan los Rockies, me molesta especialmente (aunque sea en un partido primaveral).

En el montículo de los Padres, Correria se mantuvo sólido, pero su actuación se vió ensombrecida por un error, en el que cedió un HR, a Miguel Olivo, en la segunda entrada, cediendo dos carreras, lo que le conllevó la derrota en el partido de ayer. También tuvimos la oportunidad de ver a Richard, Russell, Bell y Gregerson, los cuales no cedieron ningún hit, ninguno de ellos. Sin embargo quien si terminó cediendo cinco hits y tres carreras fue Cesar Ramos, que cortó las posibilidades de reacción de los Padres, en la sexta entrada, pero a punto estuvimos de poder remontar, pero nos quedamos cortos al sólo poder anotar tres carreras en la parte baja de octava entrada y ninguna en la novena. Al final derrota por 5-4, y un balance de 1-3 en la Liga del Cactus.


Dibujo32.jpgPero el partido de ayer, no ha sido lo único que ha presidido la actualidad de los Padres. Scott Munter, se incorporará al campamento de los Padres en las Ligas Menores, el cual aspira a ganarse un puesto en el equipo de Triple-A de Portland. El lanzador, de treinta años recién cumplidos, lanzó para los Giants, durante los años 2005, 2006 y 2007, con un record de 3-2, y una ERA de 4.75 en 84 apariciones de relevo, teniendo en el año 2005 su mejor año, en donde tuvo en record de 2-0 y una ERA de 2.56 en 45 partidos. En el 2009, estuvo en el equipo de Triple A de Colorado Springs. Ahora empieza para él una nueva era en la organización de los Padres, para un lanzador que esperará agazapado en el equipo de la Triple A, su oportunidad para poder ayudar al equipo de las Grandes Ligas en este 2010.

Como podía leer en la página web de los Padres, Alí ofreció a los jugadores de San Diego, una lección de vida. Todos querían estrecharle la mano a una de las auténticas figuras del deporte mundial de todos los tiempos.



 Todo estaba enmarcado en un acto de presentación a favor de la fundación en la que Alí colabora activamente, Athletes for Hope.

Es un ejemplo en el que fijarse para el futuro de los Padres. Extrapolar al equipo su espíritu de lucha y su capacidad de sacrificio, para luchar día a día por ser mejores, trabajar en equipo y aspirar por hacer de los Padres, los mejores Padres posibles. Por y para San diego y todos los que amamos este equipo. Si Alí es un ejemplo de esfuerzo y grandeza en su carrera deportiva y de superación, ante la adversidad en el hombre que es hoy, que el equipo también se fije en el espejo de la grandeza que los Padres han tenido y superen las adversidades que el 2010 nos plantea con las dudas sobre los traspasos que puedan haber, la reconstrucción que vivimos y lo poco que confían en nosotros los demás equipos. Miremos el 37-25 del final del 2009, y luchamos por cimentar en el 2010 un futuro brillante que nos lleve a la cima, a nuestro sueño. Como lo logró Alí.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: