Los candidatos a la rotación, lograron la primera victoria del año.

Una de cal y otra de arena. Así han sido los resultados de los dos últimos partidos que los Padres han disputado frente a los Mariners, tanto ayer como hoy. Si bien ayer los candidatos a la rotación abridora, bordaron una magnífica actuación para lograr la primera victoria del año en esta Liga del Cactus, por 9-3, hoy Garland, a pesar de haber estado sólido en el montículo, no ha podido ver como los Padres lograban la victoria en su primera actuación como lanzador titular de los Padres, al perder los de San Diego por 7-4.

Tanto Gallagher, Latos, como LeBlanc, lanzaron dos entradas cada uno, cediendo Latos, un hit, una carrera, una base por bolas y logrando un strikeout, además de ser el pitcher ganador. Por su parte Gallagher, no cedió más que una base por bolas y Leblanc, cuatro hits y dos carreras, además de lograr un strikeout.

Y por su parte en el partido de hoy, se han mantenido las buenas vibraciones respecto del montículo, en la persona de Jon Garland, uno de los jugadores llamados a ser una de las piedras angulares del equipo para esta temporada que se dispone a comenzar, dentro de muy poco. Garland, se mantuvo en el montículo durante dos entradas, en las que cedió dos hits y una carrera. Pero su labor no se vio recompensada con  la victoria de San Diego. Los Padres habían estrenado ayer, su casillero de victorias, en la Liga del Cactus, pero con el 7-4 en contra de hoy, el balance de los Padres, es ahora de 1-2.

Mientras, al bate, Jerry Hairston Jr., destacó en el plato al conseguir un pleno en el partido que acaba de terminar, con tres hits en tres turnos de bateo, aunque lamentablemente no produjeron ninguna carrera a favor de los Padres.

Poder de bateo que debe ser incrementado por los Padres si queremos acercarnos al equipo de deseamos ser. Jugadores como Cabrera, Gwynn y Hundley, también están en la misma sintonía que Headley, para incrementar el potencial de los Padres.

Mañana Clayton Richards, saldrá a escena, en el último enfrentamiento seguido, frente a Seattle, en esta pretemporada (se volverán a ver las caras el próximo 24 de Marzo). Lo hará en un partido en el que podremos disfrutar de Heath Bell, por segunda vez en esta primavera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: