Comenzó la liga del Cactus.

Con el segundo partido frente a Seattle ya en marcha, ayer los Padres empezaron su andadura en la liga del Cactus. Lo hicieron con derrota por 9-3, frente a unos Mariners que se llevaron el partido en la recta final del mismo, con lo que empieza con un balance de 0-1, la liga del cactus.

Ha sido su primera aparición desde el pasado 14 de Junio, por lo que comentó que sentía un poco de nervios. Su vuelta al equipo es pequeño paso, para un lanzador, que debe ser una de las piedras angulares del equipo para la temporada, que está a punto de comenzar.

En el bate destacaron tanto Kyle Blanks, que conectó dos hits en dos oportunidades al bate e impulsó una carrera y Matt Stairs que conectó un home run sobre el lado derecho del campo, y como comentaba Corey Brock, en su blog, el swing de Stairs ha sido bueno y que la pérdida de peso, respecto del año pasado, no influirá en su poder de bateo.


98434747-7500-4878-9407-6855e55bbb31.jpgEn definitiva, una primera toma de contacto con la nueva temporada que comenzará en apenas un mes, y un primer vistazo para que Bud Black (que comentó la buena labor de Chase Headley al bate), empiece a valorar todas las cuestiones que necesita antes de abril, para forjar los Padres del 2010.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: