Más profundidad para el roster de las Ligas Menores.

Mientras que espero ansioso, que los Padres empiecen sus partidos de pretemporada, en esta primavera que ya tenemos encima, un nuevo movimiento de la franquicia, ha salido a la luz. Pero no para reforzar al equipo de las Grandes Ligas, sino para profundizar en la plantilla del equipo de Triple-A.

Eric Munson, llegará a la organización de los Padres el próximo 14 de Marzo, con un contrato de Ligas Menores. El acuerdo al que han llegado el jugador y los Padres, no incluye una invitación para participar en el campamento del equipo de las Grandes Ligas.

Sin embargo, su porcentaje de bateo aumenta a .263 en las Ligas Menores con 127 HR.

 

Ha logrado 49 HR en la MLB, incluidos los 18 en el año 2003 con los Tigers y 19 más en el 2004. Munson jugó durante cinco temporadas en Detroit, antes de que se trasladase a Tampa Bay, en el 2005. Tras ello, jugó una temporada en el equipo de Florida, para jugar las dos siguientes en Houston, y después aparecer en un partido con los A’s, en la temporada pasada, para un total de 361 partidos disputados en las Grandes Ligas, desde el año 2000, hasta ahora.

Ahora que abandonamos en el más que tranquilo mes de Febrero, podemos decir que poco a poco se va calentando los motores de los equipos, y en el caso de los Padres, se han ido ajustando los últimos retoques que les faltaba, aunque no haya sido precisamente para el equipo de las Grandes Ligas. Ese capítulo se vio cerrado con la llegada al equipo de Torrealba.

Las respuestas a estas y más preguntas se empiezan a desvelar ahora, de la mano de un mes de Marzo que ya está aquí.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: