Barfield, de nuevo un Padre.

Si esta temporada los Padres van a homenajear al pasado jugando algunos partidos con la camiseta de 1978, San Diego también está echando un vistazo hacia atrás en lo que se refiere a fichar jugadores que ya estuvieron en la disciplina del equipo, en el pasado.

Un ejemplo de ello es Scott Hairston, pero no el único.  El ex – infielder Josh Barfield, ha fichado por los Padres con un contrato para las Ligas Menores.

Barfield, ya estuvo en los Padres como segunda base del equipo en el 2006, y se presentará en el Spring Training el próximo día 12 de Marzo.

Barfield, de 27 años de edad, fue seleccionado por los Padres en la cuarta ronda del 2001 tuvo un porcentaje de bateo de .280 con 13 home runs y 58 RBIs en 150 partidos en aquel 2006.


ggTlVSUR.jpgEn su día, su marcha del equipo trajo al equipo a un jugador que dejó huella en San Diego, Kevin Kouzmanoff. Curiosamente, ahora que Kevin se ha marchado a Oakland, Barfield, regresa a California, después de su aventura en Cleveland,  donde empezó la temporada 2007, como el segunda base titular de los Indios pero tuvo dificultades en el plato cuando termino la temporada con promedio de .243 con tres HR y 50 carreras impulsadas. El tuvo 53 turnos al bate con los Indians en el 2008-09.

Barfield promedió .252 en Triple-A Columbus la temporada pasada, con tres jonrones y 35 carreras empujadas.

El puesto de segunda base está buen cubierto por Eckstein, y además con Jerry Hairston, cubriendo las posiciones de 2By SS, así que lo más probable, es que Barfield comenzará la temporada con Triple-A Portland, pero la temporada es larga, así que ya veremos.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: