Optimismo y calma.

Estas son las claves que rodean la actualidad de los Padres en estos días. El optimismo que rodea al equipo en los días previos al comienzo del Spring Training, y la calma en cuanto a la falta de noticias en los Padres, antes de que se pongan manos a la obra.

Por cierto, esa afluencia de público supuso todo un record, ya que la anterior mejor marca de asistencia a este evento había sido de 7.000 asistentes, pero la vuelta de este acontecimiento, en el calendario de los aficionados, más el final de la temporada pasada, hicieron que los fans, se animasen a acercarse al PETCO Park, para disfrutar de los Padres en el 2010.

Y no sólo hay optimismo de cara a las horas previas al comienzo del trabajo, sino también calma respecto a noticias que afecten al equipo, pero si cuestiones que todos los aficionados nos planteamos de cara a este 2010.

300px-Everth_Cabrera_1.jpgPero Gonzo, no es la única cuestión que los aficionados de los Padres tenemos en la cabeza. Yo creo que por encima de todo, lo que tenemos en la cabeza, es la progresión que los jóvenes de los Padres van a tener este año. Responsables directos del magnífico final de año en la temporada pasada, ahora hemos depositado una enorme responsabilidad sobre sus hombros, como aquellos que nos devolverán a lo más alto del Oeste. Pero el crecimiento se tendrá que dar, sin duda, poco a poco. Y tenemos que tener paciencia, a pesar de que yo soy tremendamente optimista con ellos, incluso para el desarrollo de esta temporada. De la que por cierto, espero un montón de cosas positivas para los Padres, de cara sobre todo a que su progresión ayude a forjar un equipo competitivo en pocos años, sobre todo cuando estos jóvenes valores, tengan un poco más de experiencia en Grandes Ligas, de las que van a tener en este 2010.

Todo esto a menos de 24 horas de que comience la aventura de San Diego en este 2010. Muchas dudas, ilusiones y todo por descubrir a partir de …ya.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: