Posiblemente, la última incorporación antes del Spring Training.

Después de haber cubierto las mayores necesidades que tenía el equipo, con un buen movimiento con Oakland, en el intercambio de Kouzmanoff por Scott Hairston, y los fichajes de los agentes libres Garland, Stairs, y sobre todo Jerry Hairston, ya sólo había que llenar el que a mi juicio, es el último hueco que quedaba por cubrir. Un receptor veterano que sirviese de apoyo a Hundley.

Pero con Torrealba, la oportunidad llegó y Joyer no la ha dejado pasar.


5lU5PaqD.jpg 

Tras eso, Torrealba, trató sin éxito acercarse a los Mets, con un acuerdo por 2 millones de $ por un año. Estos alegaron motivos económicos, a pesar de estar buscando un receptor, y de tener cuatro ya en su Roster, entre ellos al ex-padre Henry Blanco.

Y así está siendo. En la primera parte de esta offseason, los Padres fueron muy poco activos en cuanto a movimientos de jugadores, dedicándose más a ir consiguiendo reforzar el staff del equipo (qué todavía se ha visto reforzado recientemente), pero ahora, de manera vertiginosa Joyer, ha logrado conseguir ya todas las piezas del engranaje que serán los Padres en el 2010.

Ahora ya sólo queda esperar el escaso mes que queda para que comiencen los entrenamientos de primavera y la pretemporada, ver como Bud Black va encajando las piezas que con tanto mimo le ha ido consiguiendo Hoyer, y comprobar si Torrealba es realmente el último refuerzo para estos Padres del 2010, antes del mes de Marzo, o si por el contrario nos encontramos con alguna sorpresa más de Hoyer, en forma de…¿algún lanzador más, que refuerce el bullpen?

3 comentarios

Hola amigo la verdad es que Torrealba se vio eclipsado por el emergente y cada vez mejor Chris Iannetta pero esperemos que en los Padres tengais al Torrealba de 2007 que ayudo a Colorado a llegar a las World Series que curiosamente os elimin en aquel desempate, Creo que la combinacin receptor joven con veterano es acertada, nosotros tenemos lo mismo con Laird y el joven vila, que sorprendi el ao pasado un saludo !

Hola amigo la verdad es que Torrealba se vio eclipsado por el emergente y cada vez mejor Chris Iannetta pero esperemos que en los Padres tengais al Torrealba de 2007 que ayudo a Colorado a llegar a las World Series que curiosamente os eliminó en aquel desempate, Creo que la combinación receptor joven con veterano es acertada, nosotros tenemos lo mismo con Laird y el joven Ávila, que sorprendió el año pasado un saludo !

Buen jugador, ya lo creo, espero que os d un buen resultado y sorprendis este ao, donde pocos os dan como favoritos. Pero algo me dice, que vais a dar guerra,…
Un saludo
Antonio
http://mediasrojas.mlblogs.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.