Yorvit Torrealba: Entre los Mets y los Padres.


vgtuqxKt.jpgTodo parece indicar, que el catcher venezonalo podría tener encima de la mesa una oferta de los San Diego Padres, por un año.

Habrá que seguir estas noticias muy de cerca, porque parece ser que Torrealba, pudiera usar esa oferta de los Padres, para incitar a los Mets a mejorarla y fichar por el equipo neoyorquino. Una especie de guerra de ofertas, que parece que no se va a dar, según se puede leer en las noticias que circulan ahora mismo.

Lo que sí parece confirmarse es la oferta que desde San Diego le han hecho al jugador, y ahora es a él, a quien le toca mover ficha.

Pero después del final de la temporada pasada, se convirtió en agente libre, y tras no llegar a un acuerdo con el equipo de las Rocosas, todo parecía indicar que los Mets podrían hacerse con sus servicios, pero en la actualidad, la oferta que tiene sobre la mesa, es la de los Padres.


150275.jpgLa dupla formada por Hundley y Ryan, para el puesto de catcher en el 2010, está ahora por ver, si finalmente será una realidad o no. La llegada de Torrealba a los Padres, supondría terminar de cubrir un hueco, que Hoyer estaba empecinado en cubrir, aún a sabiendas que no era tan preciso de rellenar, teniendo en cuenta que, en un principio, las necesidades más importantes del equipo, eran el fichaje de un jardinero que fuese bateador diestro, un lanzador que pudiese entrar en la rotación y alguien que fuese versátil en el infield. Ahora que esas necesidades están cubiertas, y se acerca el Spring Training, Hoyer está haciendo justo lo que comentaba no hace mucho. Lanzar sus redes ahora que el mercado está más barato que en noviembre o diciembre.

Con los hermanos Hairston, Stairs y Garland, ya tenemos muchas de las piezas que faltaban para forjar a los Padres de la próxima temporada. Ahora habrá que ver cuáles son las últimas piezas que Hoyer quiera añadir a ese puzzle que serán los Padres en el 2010.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: