¿El último refuerzo para el montículo?

Reforzar la rotación era una necesidad que ya estaba tardando en ser cubierta por los Padres, pero como dijo Jed Hoyer, nuestro GM, cuando más próximo esté el Spring Training, más se irán abaratando los fichajes de los agentes libres. Y ahora ya por fin, sabemos que los Padres han movido ficha para reforzar la rotación abridora, al alcanzar un acuerdo con el lanzador diestro Jon Garland, en un contrato por un año, con un sueldo de $4.7 millones esta temporada y con un acuerdo mutuo, de una opción para el 2011, en la que cobraría $6.75 millones.  

Ahora este experimentado lanzador, que sabe lo que es saborear las mieles del triunfo, viene a completar una rotación que incluye a Chris Young, Mat Latos, Kevin Correia y Clayton Richard.

Jugador de un estilo que le gusta a Black, Garland ha estado en la órbita de Hoyer desde el principio de la offseason, pero sólo ahora es cuando se podido llegar finalmente al acuerdo.

Además siempre ha jugado en estadios para hitters, y ahora en el PETCO Park, se va a poder beneficiar de jugar en un espacioso campo, que es ideal para los lanzadores, con lo que esta oportunidad que se le presenta al Californiano, es muy apetecible para él.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: