Matt Stairs, el nuevo bate de los Padres.

Los Padres, han contratado al jardinero veterano, Matt Stairs, para reforzar el banquillo de los de San Diego. Le han ofrecido un contrato de ligas menores.

Con este fichaje, se van cumpliendo los objetivos que Jed Hoyer tiene para el equipo de los Padres en el 2010. El General Manager, había dicho durante la temporada baja, que estaba en busca de un bate zurdo para la banca. Stairs también estará disponible para ser el bateador designado de los Padres en los partidos de interligas que San Diego tendrá que disputar esta temporada.

Durante su carrera deportiva, Stairs ha tenido un promedio de .264 con 259 HR. Como bateador emergente ha promediado .277 con 18 HR.  Es uno de los dos nacidos en Canadá que ha bateado más de 35 HR en una temporada, y el segundo que logró 25 HR y logró 100 carreras en temporadas consecutivas.

Cada día que pasa, tenemos cada vez más completo el equipo de jardineros, que los Padres tendrán en el 2010.  Y con apenas un mes por delante, antes del Spring Training, la lucha por entrar en el roster final de 25 hombres, que iniciarán la temporada con los Padres, está servida. Ya sólo faltan dos puestos por reforzar, que dos veteranos tienen que ocupar, un lanzador y un receptor. Así que, un par de incorporaciones más de relevancia, y ya está.

2 comentarios

Hola Martn, aunque est ya un poco mayorcito y el ao pasado tuvo un ao flojo nunca est de ms el bate del canadiense, uno de los ms fiables como pinch hitter. Tengo buen recuerdo de l porque estuvo en el ltimo equipo triunfante de los Tigers como bien sealas. Un gran tipo Stairs. POr cierto creo que de esta manera iguala el record de Villone de haber jugado en ms equipos de la MLB aunque no lo se seguro, un saludo
http://tigres.mlblogs.com/ Tigres en espaol

Hola Martín, aunque está ya un poco mayorcito y el año pasado tuvo un año flojo nunca está de más el bate del canadiense, uno de los más fiables como pinch hitter. Tengo buen recuerdo de él porque estuvo en el último equipo triunfante de los Tigers como bien señalas. Un gran tipo Stairs. POr cierto creo que de esta manera iguala el record de Villone de haber jugado en más equipos de la MLB aunque no lo se seguro, un saludo
http://tigres.mlblogs.com/ Tigres en español

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: