Los San Diego Padres, se solidarizan con Haití.

Los San Diego Padres y la Fundación de los Padres han anunciado que harán una donación de $25,000 a UNICEF, con lo que se unen a los esfuerzos de la Major League Baseball y sus equipos en el apoyo del pueblo haitiano (que ya han ello una donación de un millón de dólares). Esfuerzo que también hemos podido ver algunos jugadores de los NBA, la pasada madrugada, en un proyecto liderado por el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Jugadores como el español Pau Gasol, han donado mil dólares por cada punto anotados por ellos, en los partidos jugados anoche. Pau Gasol donará 20,000 dólares, gracias a los 20 puntos anotados por él, en la victoria de los Lakers ante New York.

Los Padres, con este gesto, no se han quedado atrás, en la masiva solidaridad, que con el pueblo caribeño, se ha puesto en marcha en todo el mundo. Y desde este blog, se reitera la necesidad de que la ayuda sigua fluyendo hacia el Caribe. Durante los primeros días de la catástrofe, todos somos muy conscientes de lo ocurrido, pero con el paso del tiempo, nos vamos olvidando, pero sus necesidades siguen ahí.

Desde este blog, al igual que se menciona en la web de los Padres, decir que mis pensamientos y oraciones, al igual que los pensamientos y oraciones de tantas personas en el mundo, están con las personas en Haití y con todas la que han sido afectados por el terremoto. Que lo ocurrido nos ayude a darnos cuenta de lo afortunados que somos, los que no hemos padecido esa catástrofe, y seamos conscientes de que eso nos obliga a ser solidarios con ellos. 

Únete a los esfuerzos de ayuda de UNICEF

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: