Llegó el turno de Adams.

Otro jugador que eludió el arbitraje, llegando a un acuerdo con los Padres, ha sido Mike Adams, que cobrará un millón de dólares, la próxima temporada, definiendo aún más el equipo de lanzadores que los Padres tendrán en el 2010. Equipo de lanzadores que está prácticamente definido, a falta del fichaje de algún pitcher veterano, vía agente libre.

Los números de Adams, han sido de una ERA en 91 partidos, en dos temporadas con los Padres, aunque su ERA fue de 0.73, en 37 partidos de la temporada pasada.

Sin duda la salud es un tema importante para los Padres en el 2010. Sobre todo para su equipo de lanzadores, mermados por las lesiones la pasada temporada. Y si combinamos esto con el traspaso de Peavy a los White Sox, a mediados de temporada, dejó en precario a al equipo de lanzadores de los Padres. Pero si algunas figuras se tuvieron que marchar, como fue el caso de Peavy, o tuvieron una temporada gris por culpa de las lesiones, como en el caso de Young, otros jugadores brillaron, y demostraron que están capacitados para recoger el testigo dentro de la franquicia, y abanderar con garantías a los Padres desde el montículo. Y porque no, llegar a volver a ser uno de los mejores equipos de pitchers de las Grandes Ligas, como lo fue el equipo de lanzadores del 2007.

Poco a poco vamos conociendo como quedan definidos los Padres del 2010. Ya sólo hay que esperar un par de refuerzos, fichando a agentes libres que rebajen sus pretensiones económicas, a medida que se acerque el Spring Training.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: