Haití necesita la ayuda del mundo.

El terremoto de 7.0 de magnitud, que esta semana que esta semana ha devastado Haití, no ha de verse sólo como una terrible desgracia para la nación caribeña, sino para el mundo entero. Cerca de cien mil personas pueden haber fallecido en la terrible desgracia natural que nos ha sacudido.

Desde España, entre el pasado jueves y ayer viernes, se han flotado ya varios aviones con ayuda, que desde todo mi país se está recogiendo para el pueblo Haitiano. Y por todo el mundo se suceden los mismos ejemplos que os acabo de contar. 


Haiti.jpg

Únete a los esfuerzos de ayuda de UNICEF

El terremoto ha destrozado el país, escuelas, hospitales… todo, y como decía una haitiana, que vive en los Estados Unidos de América, el país no se tiene que reconstruir, sino que tiene que renacer, de lo destruido que ha quedado.

Hay donativos que están siendo coordinados a través de la UNICEF, encargada de los esfuerzos de recaudación que se realizan a nivel mundial para brindar ayuda inmediata a las víctimas en Haití. Y la propia página de las Grandes Ligas, tiene un enlace para colaborar, al igual que este blog y todos los blogs de la MLBlogosfera.

Además la Major League Baseball, tiene el programa “Going Beyond”, para ayudar a todas aquellas personas con necesidades en todo el mundo, que hará hincapié en lo más urgente ahora, que es Haití.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: