Buscando reforzar el montículo, en la Bahía.

Los Padres están interesados en buscar de nuevo en la bahía de San Francisco, para reforzar su montículo, y poder repetir los magníficos resultados que lograron el año pasado, cuando lograron una ganga en los Giants, al fichar a Correia, el cual brindó un magnífico rendimiento para los Padres.

El agente de Lowry, Damon Lapa, dijo el pasado viernes que Lowry lanzará en una sesión privada para diversos equipos (entre ellos los Padres), a finales de mes (en Arizona), y sólo después de esa sesión, aceptará ofertas hacia su representado, aunque señaló que los Padres son una opción muy válida y buena para Lowry, porque él ya vivió en Mission Valley, además ver con muy buenos ojos posibilidad de volver a jugar, otra vez, junto con un buen amigo suyo: Su ex compañero en los Giants, Kevin Correia. De hecho, Correia ya comentó a principios de semana, que hablaron Lowry y él acerca de la posibilidad de volver a lanzar para el mismo equipo en los Padres.


EoU6AP4g.jpgSin embargo, los informes médicos han de influir mucho en la decisión del posible fichaje de Lowry, ya que se perdió todo el 2008, después de que se lesionase en el Spring Training, y tuviese que ser intervenido quirúrgicamente de su antebrazo izquierdo. Ese fue el principio de una serie de problemas que le dejaron apartado de las Grandes Ligas desde entonces, y así pues desde el 2007, no lanza en un partido de la MLB.

Lowry, de 29 años de edad, tiene un récord de 40-31 con una efectividad de 4,03 en 106 partidos (100 aperturas). Su mejor temporada fue en el 2007 cuando logró un balance de 14-8 y una efectividad de 3.92.

Tal vez, si todo va bien, sea Lowry quien se quiera mirar en el espejo de Correia, seguir sus pasos, y así poder los Padres, apuntarse otro buen tanto, en la Bahía de San Francisco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.