Merecido premio para Everth Cabrera.

Everth Cabrera, ha sido nombrado el Atleta Profesional del Año por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua.

En su temporada de novato con San Diego, Cabrera bateó .255 en 377 turnos, con 18 dobles, ocho triples, dos cuadrangulares, 59 anotadas y 46 bases por bolas. Sus 25 bases robadas fueron la mayor cantidad de bases robadas para un jugador de los Padres desde el 2006 y el quinto total más alto de un novato de los Friars.


AqHBkFa6.jpg
Cabrera que fue seleccionado por la Regla 5 por los Padres, procedente de los Rockies, y que debutó en Grandes Ligas el 8 de abril con San Diego frente a los Dodgers, ha sido uno de los mejores jugadores revelación de esta temporada, para nuestro equipo. Todo un símbolo del futuro más inmediato de los Padres.

Ahora descansa en su casa de Nandaime, en su Nicaragura natal,  esperando el comienzo de la nueva temporada. Una temporada en la que se espera de él unas magníficas prestaciones, para el equipo, tras el optimismo que se generó hacia su persona, tras el magnífico 2009.  De momento el 29 de enero, empezará a recoger los frutos de los cosechado el año pasado, y esperamos que lo que Cabrera y los Padres, cosechen en el 2010, sea aun más optimismo y buenos resultados que los que se consiguieron en la recta final del 2009, para así poder un paso al frente, en esta reconstrucción que vive el equipo, y poder aspirar lo antes posible al título de división.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: