Un año de Padres hispanos.

Desde España, un saludo y feliz 2010 a todos.

Ha sido un año, en el que he tenido la posibilidad de hablar de la reconstrucción del equipo, que se tradujo en la marcha de jugadores tan significativos como Hoffman o Peavy, y no sólo en el terreno de juego, sino también en la dirección del equipo, cuando la era de John Moores y Kevin Towers, dejó pasó a la era de Jeff Moorad y de Jed Hoyer.

Un año 2009, que terminó con algunas incógnitas respecto de algunos jugadores importantes del roster de los Padres, acerca de su continuidad y su posible traspaso. Un año que al margen de los Padres, he podido contar la victoria de los Yankees en las Series Mundiales, frente a unos Phillies maravillosos.

Felicidades a mi blog, por su primer aniversario, y felicidades a todos los que como yo tienen un blog en la MLBlogosfera (por este gran 2009), y mis deseos de que sigamos haciéndola más grande y mejor, además de desear que nos vaya genial en nuestros blogs en el 2010, para que juntos hagamos que sea otro gran año, y que lo podamos disfrutar al máximo.

4 comentarios

Feliz ao, amigo. Espero que el 2010 podamos hablar de beisbol y de buenas noticias para nuestros equipos que ojal nos veamos en postemporada. Te deseo lo mejor a ti y a todos los aficionados de los Padres.
Antonio
http://mediasrojas.mlblogs.com

Feliz Ao Nuevo!!!! Digo…Feliz Aniversario!!!! Me siento muy feliz y orgulloso de que aquellos que empez como un proyecto por amor a un deporte y a unos colores, se haya transformado en una realidad con tesn y trabajo….(aunqeu eso haya hecho que nos perdamos algunos partidos de la NFL!!!). Para compensar, te pido un especial en este blog de los Chargers y sus posibilidades de jugar la SB y por supuesto, de ganarla.

Un abrazo y enhorabuena. Te mereces todo lo mejor.

Felicidades por el aniversario del blog y feliz ao Martn! Sin duda una gran noticia para tu blog que con lo activo que es cumplir muchos ms aos! POr cierto me lleg tu email sobre lo Hait. Tena previsto ir el da del terremoto a la vecina Santo Domingo y quizs el de ah arriba me hizo quedarme en donde estaba…ufff estas cosas hacen darse cuenta a uno que el paro, el mileurismo y todas esas cosas no son nada comparado con lo que estn sufriendo en Puerto Prncipe. la semana que viene me pongo a ello un saludo

Felicidades por el aniversario del blog y feliz año Martín! Sin duda una gran noticia para tu blog que con lo activo que es cumplirá muchos más años! POr cierto me llegó tu email sobre lo Haití. Tenía previsto ir el día del terremoto a la vecina Santo Domingo y quizás el de ahí arriba me hizo quedarme en donde estaba…ufff estas cosas hacen darse cuenta a uno que el paro, el mileurismo y todas esas cosas no son nada comparado con lo que están sufriendo en Puerto Príncipe. la semana que viene me pongo a ello un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: