Concédeme tres deseos, estrellita del Oriente.

Son pocas las horas que quedan al 2009. Pronto nos juntaremos con nuestros seres queridos y se nos escapará una lágrima, por aquellos que no tengamos cerca. Pero el 2010, trae todo un mundo de esperanza e ilusiones para todos.
Desde mi blog, deseo a todo el mundo paz y amor, para el año que entra, y que se cumplan nuestros más anhelados deseos, ahora que se nos plantean por delante 365 días para poder luchar por ellos. Deseo salud, para todos vosotros y vuestros seres queridos, para que os acompañe todo el año. Que el amor guíe siempre nuestros actos, para con nosotros mismos y los demás. Y que el dinero y el trabajo no falten en nuestras vidas, para no tener que pasar penurias, y así también poder ayudar al prójimo, cuando lo necesite. Y que Dios nos bendiga a todos.

Pero esto es un blog de beisbol, y después de desear lo mejor a todo el mundo, igual de la maravillosa Gloria Estefan, le pedía tres deseos a la estrellita del Oriente, yo también me atrevo a pedir tres deseos de beisbol, en esta noche tan especial para todo el mundo.

El primer deseo va dedicado a este blog. Que el 2010, sea un año magnífico para el beisbol, lleno de emociones y de maravillosos partidos, con los que poder disfrutar, y así poder llenar este blog de maravillosas entradas, hablando de unos má¡gicos Padres, que están siendo la revelación de la temporada. Y así poder comentar con más amantes de los Padres y del beisbol en general, el maravilloso año que vamos a vivir.

 

El segundo deseo, es muy personal: volver a San Diego. Ya hace algún tiempo que estuve caminando por sus calles, navegando en su bahía, cruzando el Coronado Bridge, y como no, disfrutando en el PETCO Park, de mis amados Padres. Volver, es la única palabra en la que podía pensar, cuando el avión despegaba de la ciudad, de vuelta a casa y si la salud nos respeta a mí y a los mós, lo pienso cumplir. PETCO Park…allá voy. 

El tercer deseo, es el mismo que tienen todos los que amamos a los San Diego Padres. Las Series Mundiales. Que mi viaje a San Diego, sea en Octubre de 2010, para estar un PETCO Park lleno a reventar, para ver a los Padres en el clá¡sico de Otoño y que junto a otras cuarenta y cinco mil gargantas, nos desgañitemos gritando de alegría por la victoria de los Padres en las Series Mundiales, del año que está por entrar. Da igual que ganemos con un Home Run en entradas extra del séptimo partido o habiendo sentenciado las Series Mundiales, en la cuarta entrada del cuarto partido, pero que el sueño de ser campeones del mundo se cumpla…y que pueda vivirlo allí con todos demás padres del otro lado del atlá¡ntico.

Veremos a ver cuántos deseos se cumplen en el año que entra. Ahora mismo eso es una incógnita, pero lo que es seguro es que lucharemos por que se cumplan. Yo por mi parte, espero ansioso el comienzo de la temporada, y desde mi casa, a través de internet, seguiré todos y cada uno de los partidos de los Padres y desde mi blog, aportaré mi pequeño granito de arena, apoyándoles siempre, y disfrutando con todos los habitantes de la MLBlogosfera, de la pasión que nos une: El BEISBOL.

FELIZ 2010 a todos y mis mejores deseos para que se cumplan vuestros tres deseos.

 

1 Comentario

Eso llevo yo pidiendo algunos aos de los Raiders y mira como nos ha ido…

Lo siento por los amantes del beisbol porque se r un hereje entre ellos, pero me gusta ms el Futbol americano; eso s, seguro que berkut me lo perdona…verdad???

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: