Chase Headley, Kyle Blanks, Tony Gwynn…¿Coco Crisp y Jacoby Ellsbury?

Después de anunciasen los premios TYIB 2009, donde los Padres no obtuvieron ningún galardón, y del anuncio de la incorporación a la organización de los Padres de Jaron Madison, como director de scouting, en San Diego sigue la rumorología instalada en el seno de los Padres.

Para poder discernir algo de las posibles incorporaciones que pudiesen llegar desde Boston (si finalmente se accede al traspaso), hay que mirar también, a ver lo que ocurre finalmente con algunos agentes libres, que están siendo tanteados por los Padres, y uno de ellos es Coco Crisp.


mlbf_4534001_th_13.jpgSiempre que he hablado del tema de un posible traspaso de Gonzo o de Kouzmanoff, me he centrado siempre en otros dos jugadores: Headley y Blanks. Es cierto que ahora, en el Depth Chart  de los Padres, Headley, es el dueño de la izquierda y Blanks dueño de la derecha del jardín, pero en mi opinión el nuevo centerfielder que llegue al equipo, desplazará a Gwynn a la derecha del jardín, y podrían quedarse Headley y Blanks compitiendo por la izquierda del jardín, a expensas de que Gonzo o Kouzmanoff puedan ser traspasados. Pero, después de esta reflexión: ¿qué centerfielder será en nuevo dueño del centro del jardín en el PETCO Park?

En fin, todo depende del desembolso económico que pudiera suponer el fichaje de Crisp, lo que demande Hoyer a los Medias Rojas en un posible traspaso de Gonzo, y lo que ellos estén dispuesto a dar, y por su supuesto las distintas ofertas que pudieran llegar bien por Kouzmanoff o bien por Bell. Todo ello influye, y con el paso del tiempo, con cada movimiento que se haga de las piezas de este gran puzzle, los Padres pueden replantearse la forma de actuar para que todo encaje.

Sin duda por San Diego, corren tiempos de incertidumbre, y si por un lado podemos pensar que cuanto más movamos las piezas del equipo, más se perderá la inercia positiva del final de la temporada pasada, por otro lado, si no reforzamos al equipo en los puestos que necesita mejora, no mejoraremos lo suficiente el balance del presente año. Y esas incorporaciones, han de venir más por traspasos de jugadores, que por la vía de los Agentes Libres. Por el tema de la economía, principalmente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: