Boston, a la caza y captura de Gonzo.

A pesar de que ni Boston ni San Diego hayan hablado nada de manera oficial, durante este otoño, de la posibilidad de traspaso de Gonzo, la noticia está en el ambiente.

Encima de la mesa parece que podrían poner lanzadores, receptores, pero sobre todo un jugador que me gusta mucho y sería una joya tenerlo en San Diego…Jacoby Ellsbury. 
 

Jacoby%20Ellsbury.jpgEllsbury, de veintiséis años, es un excelente jugador que ha progresado en el número de partidos jugados desde el 2007 (fue un jugador importante en la victoria de las Series Mundiales frente a Colorado). 33 partidos disputados en ese 2007, 145 partidos en el 2008 y finalmente 153 la temporada pasada, donde terminó con un porcentaje de bateo de .301, un porcentaje en base de .355, 70 bases robadas, 8 HR y 60 bases impulsadas, 27 dobles y 10 triples.

Aunque la imagen de su temporada nos la regaló el 26 de abril, cuando robó el home, frente a los Yankees. Tampoco olvido de él, su maravillosa postemporada en el 2007, cuando oscureció un poco a Coco Crisp en la recta final de esos playoffs.

Una cosa es cierta, a San Diego, sigue sin llegar un nuevo cátcher, un nuevo pitcher y un nuevo centerfielder, que refuerce al equipo, para el 2010, y por la vía de los agentes libres es difícil que lleguen. Llegarán por la vía de los traspasos. Una opción sería pensar en retener a Kouzmanoff (para tercera base), y poner a Headley en el jardín izquierdo y Blanks en primera base, si finalmente se marcha Gonzo. Tal vez tenga eso en la cabeza Hoyer, pero para que eso pase hay que ver qué es lo que podría llegar a San Diego, desde Boston, por ejemplo. Sólo Ellsbury, desde luego, que no, pero si a eso le añades, tal vez un joven talento como Ryan Westmoreland), tal vez un pitchers como Clay Buchholz, Casey Kelly o Daniel Bard, o tal vez un cátcher como Max Ramirez, quien sabe lo que podría decir Hoyer, que además sabe donde están escondidas las joyas de Boston.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: