Correia se queda en San Diego: Un paso en la buena dirección.

San+Diego+Padres+v+Arizona+Diamondbacks+Oxyb2rzagQcl.jpgKevin Correia se queda en San Diego, y eso es un paso en la buena dirección.

Un solo año de contrato y 3.6 millones de dólares de salario, pero lo más importante es que se queda. Ninguna de las partes quería que el nuevo acuerdo reflejase una posible segunda temporada, pero lo más importante ahora es que Correia estará en el montículo defendiendo la camiseta de los Padres en 2010, y eso hace que no se agrande una de las necesidades que el equipo necesita cubrir de cara a la próxima temporada, pitchers para la rotación titular.

De hecho si tuviera que apostar por el futuro de estos jugadores, diría que Adams, junto con Gregerson, serán clave en los Padres del 2010, porque el traspaso de Bell, pudiera darse en un futuro muy próximo, aunque tal vez no antes de que termine el año. Pero el salario que pudiera tener en el 2010, el closer de los Padres, y la necesidad de conseguir jugadores que cubran necesidades de los Padres, hace que su salida tenga muchas posibilidades de que pueda darse. Mi opinión en el caso de Gonzo, ya la he expresado, y creo que será difícil ver a Gonzo en otro equipo que no sea San Diego, en el principio de la temporada que viene, pero tal vez a mediados de esta, si se pueda dar su salida. Todo dependerá de la situación de los Padres por aquel entonces.

Veremos a ver qué sucede en los próximos días, y los movimientos que se producirán en breve, pero de momento los Padres están dando los pasos necesarios para que el 2010 marche en la buena dirección.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: