Llegó el momento de las decisiones difíciles.

Tras abandonar Indy, sin haber realizado ningún movimiento de jugadores, a pesar de las numerosas reuniones que se produjeron, ahora Hoyer se enfrenta al momento más delicado desde que es General Manager de los Padres: El traspaso de algún jugador, ya que se acerca el final del tramo de arbitraje para cuatro jugadores de los Padres.

Pero si de decisiones deportivas se trata, hablemos de deporte. Mientras que los Padres tienen la posición de tercera base, bastante bien cubierta, en el caso de que Kouzmanoff, finalmente fuese traspasado, y lo mismo pasa con Bell (puesto que Gregerson y Adams, podrían hacerse cargo de las dos últimas entradas de los partidos), el caso de Correia es distinto.


mlbf_6851479_th_13.jpgLos Padres están buscando reforzar el montículo con un lanzador que ayude a la rotación de pitchers titulares de cara al 2010, y eso contando con que Correia, continúe en los Padres. Sin embargo, si los Padres terminan traspasándolo, el hueco que se generará en el montículo será mayor (al margen de saber los jugadores que llegarían a San Diego en ese posible traspaso). Correia realizó un excelente trabajo en el 2009, una temporada en donde perdimos a Peavy, traspasado a los White Sox, y a Young, lesionado buena parte de la temporada pasada.  Doce victorias le habían dado un puesto en la rotación de los Padres para el 2009, hasta que surgieron las dudas acerca de su continuidad en el equipo. Si necesitamos reforzar el bullpen con más brazos de calidad, que mejor que retener a un nativo de San Diego que el año anterior lideró a los lanzadores del equipo en las estadísticas. Si lo que toca ahora es tomar decisiones deportivas y no económicas, lo que hay que hacer es reforzar el montículo con jugadores que nos den 5, 6 o 7 entradas de calidad y no perder a un lanzador que creo que puede realizar un gran 2010. Sin embargo Barry Axelrod, agente de Correia, en Indianapolis se reunió con Hoyer, y según sus declaraciones a la prensa, no parece que los Padres le aclarasen demasiado el futuro del jugador. También los Padres querían fichar como agente libre a Henry Blanco, sin pasar por el arbitraje, y sin embargo ya sabemos lo que pasó, jugará en los Mets la próxima temporada.

2 comentarios

Hola Martn! Parecen v idas paralelas las pretemporadas de San Diego y Detroit como decas. Veo que tambin vosotros teneis peligro de perder buenos jugadores… Sobre Correia comentar que me ha sorprendido para bien en su primera temporada a tiempo completo como titular, y conseguir un record positivo de victorias cuando el equipo lo ha tenido negativo y eso lo convierte en una de las principales piezas para el 2010.
De todas formas en los Padres no os podeis quejar de jvenes procedentes de las menores, aparte de Gregerson tamibn estn Latos, Poreda y Perdomo entre otros, un saludo amigo!

Hola Martín! Parecen v idas paralelas las pretemporadas de San Diego y Detroit como decías. Veo que también vosotros teneis peligro de perder buenos jugadores… Sobre Correia comentar que me ha sorprendido para bien en su primera temporada a tiempo completo como titular, y conseguir un record positivo de victorias cuando el equipo lo ha tenido negativo y eso lo convierte en una de las principales piezas para el 2010.
De todas formas en los Padres no os podeis quejar de jóvenes procedentes de las menores, aparte de Gregerson tamibén están Latos, Poreda y Perdomo entre otros, un saludo amigo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: