Rumores en Indy.

La pecera llena de tiburones, que es hoy Indianapolis, ya empieza a revolucionarse, tras la primera toma de contacto del primer día, y a medida que los General Managers, van teniendo reuniones, los rumores se disparan.

Bien es cierto que Jeff Moorad, ha comentado que ahora se deben de tomar decisiones de beisbol y no decisiones financieras, pero el presupuesto ha de influir forzosamente en las decisiones que se tomen acerca de cualquier movimiento de jugadores.  

Pero kevin no ha sido el único Padre, por el que se han interesado en estas reuniones invernales. También Bell, está en el candelero, pero las noticias que han apuntado un interés de los Cubs, tienen poca fuerza, por lo poco que podía ofrecer Chicago a los Padres, por Bell. Pero otra incógnita es la resolución del tema Correia. Jugador que todavía está en el proceso de arbitraje, ha anunciado que si en tres días no se ha alcanzado un acuerdo con los Padres, se convertiría en agente libre. Nativo de San Diego, es lógico que desee quedarse en su ciudad, pero su salario se podría disparar, como el del resto de jugadores en el proceso de arbitraje. Ninguna respuesta oficial por parte de los Padres, no termina de aclarar la situación del jugador, a los aficionados, y lo cierto es que aunque hay buenas intenciones de quedarse en los Padres, hay incertidumbre con él y todos los nombres que están en arbitraje, además e Gonzo.

¿Quién ofrecerá lo suficiente como para que el traspaso sea rentable para los Padres? Y si no es con traspasos de jugadores de valor… ¿cómo vamos a reforzar al equipo, en las facetas del juego que necesita mejora, para la temporada 2010?


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: