Reflexiones con un amigo, sobre Adrián González.

Primero de todo, feliz día de Acción de Gracias a todos los norteamericanos.

JBA_logo.jpgYo le escribí que el agente de Adrián González, John Boggs, se había reunido recientemente con el GM de los Padres, Jed Hoyer, que Hoyer no quiso hacer ninguna valoración de manera oficial.

Quien sí habló a preguntas de la prensa, fue Boggs, que dijo que son los Padres quienes han de mover ficha y no ellos, y a la pregunta de con qué equipo veía a Gonzo empezando la próxima temporada, respondió que San Diego.

Todo esto me llevaba a reflexionar, sobre las posibilidades reales de un traspaso de González, en este invierno. Y es que incluso recuerdo que hace un par de días en la web de los Padres, en un artículo referente a la renovación de abonos de temporada (season-tickets), había comentarios en donde decían que no traspasasen a Gonzo, y entonces se plantearían la renovación o adquisición de los mismos.

Pero como estábamos tratando la opción del posible traspaso a las Medias Rojas, mis pensamientos se centraron en que Hoyer viene de Boston, y puede saber mejor que nadie en San Diego, lo que pueden ofrecer los Red Sox, y si realmente es factible un traspaso ahora.

El momento lo es todo, y Hoyer tiene que decidir, cuándo será el momento adecuado para conseguir lo máximo por Gonzo.

Ya veremos lo que termina pasando, pero tras leer un artículo en la prensa de Boston, que Heath Bell, comentaba que parece ser que Kevin Towers no terminó teniendo el pleno control de las decisiones que tenían que tomarse desde su puesto, en los últimos tiempos en los que fue GM de los Padres, lo que realmente deseo es que Jed Hoyer tenga plenos poderes para poder tomar las decisiones adecuadas para el equipo, desde su puesto de General Manager y poder asumir así plenamente las consecuencias de sus decisiones, exitosas o erróneas, pero con plena consciencia de que lo hace según su criterio, y como es obvio, siempre por el bien de mis amados San Diego Padres.

3 comentarios

Hola compatriota muy interesante el tema Gonzlez. COmo t dices pase lo que pase lo importante es no tirar temporadas a la basura en plan Pittsburgh. Es una pena que equipos hagan eso con tan malas planificaciones, sobre todo los histricos. Estadios semivacios como el de los Pirates o el de los Orioles a veces, y espero a San Diego no le pase eso. Si Gonzo se tiene que ir que venga algo realmente bueno aunque el mexicano lo tiene todo para ser un nuevo smbolo como lo fueron Gwynn o Hoffmann
Te quera preguntar por Luis Durango que le habrs visto ms, me llam la atencin comno a muchos supongo su velocidad, probablemente sea el ms rpido de toda la liga
Un saludo

Hola compatriota muy interesante el tema González. COmo tú dices pase lo que pase lo importante es no tirar temporadas a la basura en plan Pittsburgh. Es una pena que equipos hagan eso con tan malas planificaciones, sobre todo los históricos. Estadios semivacios como el de los Pirates o el de los Orioles a veces, y espero a San Diego no le pase eso. Si Gonzo se tiene que ir que venga algo realmente bueno aunque el mexicano lo tiene todo para ser un nuevo símbolo como lo fueron Gwynn o Hoffmann
Te quería preguntar por Luis Durango que le habrás visto más, me llamó la atención comno a muchos supongo su velocidad, probablemente sea el más rápido de toda la liga
Un saludo

Saludos, a pesar de que me gustaria tener a Gonzlez en Boston, realmente si tuviera que darle algun consejo a San Diego sera: NO LO DEJES IR!!! Ahora mismo hay pocos jugadores que vayan a darle la rentabilidad que le dara Adrin al equipo. Ya vemos lo que le est pasando a equipos que venden a sus figuras en cuanto pueden. Pero de qu sirve el dinero si no lo inviertes en jugadores mejores que los que se van? Todo depende de lo que deseen los Padres tener, un negocio rentable para sus dueos o un equipo que ilusione a su aficin. Ya te digo, aunque vaya en contra de mis intereses como fan de Boston, mejor que no vendan y se queden con Adrin.
Antonio
http://mediasrojas.mlblogs.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: