San Diego le da una oportunidad a Radhamés Liz.

Los Padres han reclamado, vía waivers, al pitcher dominicano Radhamés Liz. El lanzador, tiene 26 años de edad y tan sólo lanzó en dos partidos con Baltimore la temporada pasada, en las que permitió 10 carreras limpias en 1.1 entradas. Sin embargo, en ocho titularidades, con el equipo de doble-A, tuvo un record de 4-1, y una efectividad de 2.63 y en 17 partidos con el equipo de triple-A, tuvo un record de 0-3, con una efectividad de 5.68.

 


6WwJUKHz.jpgLiz que firmó con los Orioles en el 2003, como agente libre, sin haber pasado por el draft, ha lanzado en 28 partidos (con 21 aperturas) entre el 2007 y el 2009, con record de 6-8 y efectividad de 7.50.

Liz es conocido por sus largos brazos. Tiene una bola rápida que ha llegado a una velocidad de 99 mph. Sus otros lanzamientos incluyen una bola curva, un sinker, un slider y dos variaciones de changeup. Al principio de su carrera profesional, Liz llamó la atención debido a un sonido clic, que se produce cada vez que lanza. Richie Bancells, Head Athletic Trainer, de los Orioles, descubrió que la escápula de Liz, es la que causó el clic, y aunque es raro, esto no hace daño a su carrera como lanzador. Para tratar esta situación, Liz ha estado haciendo un programa de ejercicios para fortalecer los músculos alrededor de la clavícula. 

Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: