Para el traspaso de Gonzo…¿Tres son multitud?

Otro capítulo más en el serial que está protagonizando González, en su posible traspaso desde los Padres, a alguno de los pretendientes que cada día le salen por el camino. 


mlbf_7128951_th_13.jpgHay que saber qué es lo que pase en Angels, con John Lackey y Vladimir Guerrero y si Paul Konerko es la solución ideal para los Angels, en el caso de que no puedan retener a Guerrero, teniendo en cuanta que para cubrir ese posible hueco, tienen a otros candidatos, de la propia franquicia, como Juan Rivera.

Jed Hoyer se reunirá con el agente de González, John Boggs, esta semana, y aunque no trascienda a los medios de comunicación, lo cierto es que se empezarán a aclararse las cosas respecto de este asunto. Pero más se aclararán cuando se produzcan las reuniones de invierno, que comenzarán el 7 de Diciembre en Indianápolis. Ahí Hoyer, podrá empezar a  escuchar las numerosas propuestas que sobre Gonzo le propondrán, a menos que los Padres declaren tajantemente que Adrián no se moverá de San Diego. Lo cual tampoco creo que suceda, porque pienso que Hoyer no desea cerrarse ninguna puerta.

4 comentarios

Hola Berkutmartin felicidades por el blog, y que bien saber que hay ms espaoles beisboleros, yo tengo uno dedicado a los Tigers http://tigres.mlblogs.com/ en cuanto a Gonzlez sin duda es el jugador franquicia tras las salidas de Peavy y Hoffman, un jugador capaz de hacer 40 homers es especial no se deja escapar as como as, no obstante habr que ver si le ponen el cartel de transferible y lo que ofrecen a cambio, por cierto cual es el salario de Gonzo?
Un saludo

Hola Berkutmartin felicidades por el blog, y que bien saber que hay más españoles beisboleros, yo tengo uno dedicado a los Tigers http://tigres.mlblogs.com/ en cuanto a González sin duda es el jugador franquicia tras las salidas de Peavy y Hoffman, un jugador capaz de hacer 40 homers es especial no se deja escapar así como así, no obstante habrá que ver si le ponen el cartel de transferible y lo que ofrecen a cambio, por cierto cual es el salario de Gonzo?
Un saludo

Como te deca en el otro blog gracias compaero yo har lo mismo con vuestros blogs tenemos que apoyar al bisbol en nuestro futbolero pas jejejeje Por cierto vaya poquito que cobra Gonzlez: 40 home runs 4,7 millones. Ordez 9 home runs 19 millones Hace una cambio? ;;)

Como te decía en el otro blog gracias compañero yo haré lo mismo con vuestros blogs tenemos que apoyar al béisbol en nuestro futbolero país jejejeje Por cierto vaya poquito que cobra González: 40 home runs 4,7 millones. Ordóñez 9 home runs 19 millones ¿¿Hace una cambio? ;;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.