Más decisiones en la Off-Season, aún por decidir.

Jed Hoyer, no sólo tiene por delante la labor de decidir qué pasos dar en el caso Adrián González, sino que también tiene pendiente encima de su mesa, la decisión acerca del arbitraje de cuatro jugadores importantes, elegibles: Heath Bell, Kevin Correia, Mike Adams y Kevin Kouzmanoff.



Imagen Thumbnail para kevinkouzmanoff.jpgEl límite salarial que los Padres van a tener de cara al año que viene, puede condicionar las decisiones que el nuevo GM. Y en cuanto a estos arbritajes y las decisiones que se hayan de tomar al respecto, los aumentos de sueldo que puedan llegar a tener estos jugadores, lo van a conviertir en un tema muy delicado.

Puesto que la renovación de cualquiera de ellos, no supondría un desequilibrio significativo del presupuesto para sueldos del año que viene, mi opinión es que todos ellos estarán con el uniforme de los Padres en el partido inaugural de la temporada del 2010, aunque, incluso para llegar a cualquier acuerdo, se tenga que esperar casi al Spring Training, en la próxima primavera.

 

Es obvio que Hoyer hará movimientos para forjar el equipo del 2010, mirando hacia el futuro (traspasos incluidos), pero creo que retener a estos jugadores, es muy importante, de cara a tratar de ser competitivos la próxima temporada. Aún más, cuando la situación de Adrián González, está totalmente en el aire. 


oxnC7z38.jpgIncluso en el caso de Heath Bell, que es caso de los que he mencionado en donde el desembolso económico sería mayor, yo apostaría por que los Padres lo van a retener. Y teniendo en cuenta que Bell apuesta por seguir en los Padres (el equipo que le dio la oportunidad de ser closer), todo indica que el acuerdo llegará. No creo que la apuesta que hicieron los Padres por Bell, para sustituir a todo un mito como Hoffman, se vaya a quedar sólo para la temporada 2009, y ahora desprenderse de él. Más aún después de haber realizado una excelente campaña.

Y la recompensa de que todos ellos sigan en los Padres, se la merecen todos y cada uno de ellos, por su trayectoria en los Padres, por la temporada que han realizado y porque pueden ser piezas clave en la reconstrucción del equipo.
Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: