En Abril, volveremos a soñar con San Diego.

Mientras no llegue otra la vez la primavera, sólo nos queda esperar a que con ella regrese otra vez el beisbol, y con él los sueños de gloria de cada año. Un beisbol que en esta temporada nos dejó a unos Yankees que terminaron su espera de nueve años para volver a reinar en la Liga.

Una temporada, donde los que eran vigentes campeones, los Phillies, se lo pusieron muy difícil,  para lograr un triunfo que esta semana han celebrado en la gran manzana por todo lo alto. 
 


yankees.jpg
fiesta-5-web1.jpgLa ciudad de New York se volvió loca para celebrar un éxito a lo que los Yankees están bastante acostumbrados, a lo largo de su historia. Pero no por ser inusual, los aficionados de N.Y. han dejado de tirar la casa por la ventana para que los demás sepamos que ellos son los campeones de este año.

140px-Gold_glove_award_eric_chavez.jpgPero el 2009, ya es pasado, y mientras que no llegue el mes de Abril del 2010, lo que nos queda a los aficionados es poder ver partidos del 2009 en diferido y ver partidos históricos.

Y sobre todo, estar atentos a los movimientos de los equipos y ver como quedan los premios anuales.

Pero de eso ya escribiré otro día, que seguro que este año, algún Padre, logrará ganar algún galardón importante de la MLB. Y en cuanto a los movimientos que los Padres realizarán este invierno, con el nuevo General Manager, eso es algo de lo que tengo verdadera impaciencia por saber cuales serán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: