New York, New York…

El vigesimoséptimo título de campeón del mundo, adorna ya las vitrinas de los Yankees, tras la victoria en el sexto partido de las Series Mundiales, frente a los Phillies.

Un final que tal vez se antojaba distinto después de ver como los Phillies ganaban el primer partido de la serie con la autoridad con la que vencieron. Pero todo se tornó gris para Philadelphia a partir de entonces, y los de New York, encadenaron tres victorias consecutivas, dos de ellas en Philadelphia, que sentenciarían las Series Mundiales de este año. El espíritu del campeón que han mostrado los Phillies durante todo el año les permitió vencer en el quinto, y así no caer en casa, devolviendo las serie al Bronx. Pero en el sexto, con un Andy Pettitte, inmenso, los Yankees, casi realizaron un paseo militar para consolidar su título mundial número 27, en un partido en donde destacó con luz propia Hideki Matsui. Y eso que en la sexta entrada, un HR de Howard, de dos carreras, colocaba el 7-3 en el marcador que hacía que los de Philadelphia albergaran alguna esperanza de triunfo final, y más aun cuando en la séptima con dos eliminados, los Phillies tenían dos hombres en bases y Chase Utley en el montículo, dispuesto a batear, pero fue eliminado y el marcador no se movió. Finalmente Mariano Rivera, culminó la labor de los Yankees, lograron la cuarta victoria de la serie final por 7-3, y el título de campeones del mundo fue suyo.

Al final New York, vuelve a estar de fiesta nueve años después. Una fiesta merecida en mi opinión. Aunque los Phillies, no se han quedado atrás. Creo que también han sido triunfadores este año, retornando a las Series Mundiales, para defender su título, y dando la cara hasta el final. Es como para que los seguidores de los Phillies estén orgullosos de lo que su equipo les ha dado.

Enhorabuena New York, enhorabuena Yankees.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: