Empiezan fuertes las Series de Campeonato.

Ya dije que si los Dodgers querían estar en las Series Mundiales, iban a tener que sudar mucho para ganar a Philadelphia. Y así va a ser.

  

Ahora los Phillies han recuperado el factor campo a su favor, y aunque los Dodgers han conseguido empatar la eliminatoria, la presión está del lado de los angelinos. Más fracaso sería para los Dodgers perderse otra vez las Series Mundiales (y frente al mismo rival), que para unos Phillies que ya saborearon el éxito el año pasado.

Y mientras todo esto ocurría en la costa Oeste, en la otra costa, el Yankee Stadium, era testigo del comienzo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Y los grandes favoritos a todo, los Yankees, no defraudaron a su público y se adelantaron en la Serie, a los L.A. Angels, que se vieron enormemente lastrados por los errores que cometieron. Esto permitió que N.Y. consiguiera una ventaja que los angelinos ya no pudieron salvar.

 


lNBOqvNi.jpgSin embargo, ya en el 2002, los Angels perdieron el primer partido de la Serie que les enfrentó a los neoyorquinos y al final llegaron y ganaron las Series Mundiales del aquel año. Así que hasta el final, hay lucha, y si hay lucha, hay esperanza.

 

Las dos Series están todavía muy abiertas y todo puede pasar. Sólo que tras el partido de hoy en el Bronx, los escenarios de esta lucha por llegar a las Seres Mundiales, cambiarán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.