La revancha empieza en Los Angeles.

El año pasado Philadelphia venció a L.A. y más tarde conquistó las segundas Series Mundiales de su historia. Ahora vuelven a verse las caras Phillies y Dodgers. Y esta vez  puede que las cosas sean distintas. En Hollywood no sé si piensan que las Series Mundiales ideales serían frente a los Angels o los Yankees, pero el actual campeón quiere dar un golpe encima de la mesa y dejar claro a los Dodgers, que para llegar a las Series Mundiales, van a tener que sudar mucho.

Por otro lado está la experiencia del año pasado. Joe Torre, ya dejó ver que las cosas serían distintas este año. Cuando los Phillies ganaron en las Series de Campeonato del 2008, Hamels se mostró intratable en sus dos apariciones como titular en el montículo, así como el bullpen de Philadelphia. Esta noche Hamels y Kershaw se verán las caras, y del resultado de este primer enfrentamiento, las cosas pudieran tomar un rumbo u otro. Sobre todo por lo que a la confianza que un equipo u otro puedan tener a partir de esta noche. 
sluqpPKS.jpgY si hablamos de la historia de los enfrentamientos entre ambos equipos, está igualada. En sus cuatro enfrentamientos en las NLCS, cada equipo ha ganado en dos ocasiones. En 1977 y 1978, L.A. venció 3-1, mientras que en 1983 por 3-1 y en 2008 por 4-1, Philadelphia se alzó con el triunfo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.