Un Padre en París.

Como cambian las cosas, en apenas tres o cuatro días. Y es que me marché a pasar unos días a Francia, y cuando vuelvo, Twins, Red Sox, Rockies y Cardinals, se habían caído de la lucha por el título.


P1030282.JPGUna vez en París, entre el sábado y el domingo, vimos todo lo que nos habíamos propuesto ver de la ciudad de la Luz: Paseamos por el Centro, vimos Notre Dame, pasamos por los jardines del museo del Louvre, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo… todo fue muy bien, y viajando con mi esposa, en París (la ciudad del amor), fue sencillamente perfecto. Y como no, vimos a la dueña de París: La torre Eiffel. Es realmente impresionante. Nada más salir de la estación de metro de Trocadero, ya aparece majestuosa, y te cautiva. Cuando estas cerca de ella, ves su impresionante altura y un embrujo especial, que te impide dejar de mirar hacia arriba. Subimos a la segunda planta, porque hacía viento y la cumbre de la torre estaba cerrada al público, pero desde allí teníamos unas vistas geniales de París.



 

P1030392.JPGYa de vuelta para España, el lunes (como era fiesta en España) visitamos Marsella. Una preciosa ciudad costera francesa, capital de la Costa Azul. Tuvimos un día soleado, y aunque hacía un intenso viento, la mágia de Marsella, hace que merezca la pena visitarla, haga el tiempo que haga. Es una ciudad cautivada por la novela de Alejandro Dumas, El Conde de Montecristo, con el castillo de If, en donde se inspira la novela. Son preciosas las islas que rodean la bahía de Marsella, y la colina donde esta Notre Dame de la Garde, la Virgen que es Señora de Marsella y sus gentes.



MmkZLJwu.jpgMientras en la Nacional, tanto Philadelphia, como L.A. cumplieron mis expectativas, y vencieron a St. Louis y Colorado. Los Cardinals, me han decepcionado un poco, al caer tan contundentemente frente a los Dodgers. Mientras que en la otra eliminatoria, pienso que el 3-1 que se dio era muy previsible. Cierto que creía que la victoria de Colorado vendría en el tercer partido, ya en su casa, y no en el segundo, obligando a los Phillies a recuperar la ventaja de campo, pero el campeón es el campeón y merece un gran respeto. A pesar de todo los Dodgers son mis favoritos, para verse las caras con los Yankees en la Serie final, vengándose de la derrota en las Series de Campeonato del año pasado. La revancha está servida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.