Ya están aquí los Playoffs.

El partido de ayer, entre los Twins y los Tigers, fue realmente emocionante. Yo personalmente me lo pasé genial, viéndolo, y viviéndolo. Es cierto que con un poco de envidia, por no poder ver a los Padres en esta postemporada. Pero no podemos hacer nada, en ese sentido. Sólo disfrutar de lo que se nos viene encima, a todos los aficionados al Beisbol.

No estando San Diego en liza, me mantengo neutral en estos playoffs, y aunque siempre hay equipos que te simpatizan más que otros (para los aficionados de los Padres, los Rockies no son precisamente santos de nuestra devoción), la verdad es que viviré todas las elminatorias sin inclinarme especialmente por ningún equipo. Pero como todo el mundo, tengo mis pronósticos, que son los siguientes:

Mientras tanto la otra eliminatoria de la Liga Americana, se ha convertido en todo un clásico. Los Red Sox y los Angels, se vuelven a ver las caras en las series de división. Y es que Boston le tiene cojida la media a los Angels, y todo parece indicar que volveremos a ver a Yankees y Red Sox, luchando por un puesto en las Series Mundiales, cinco años después. Aunque algún año tendrá que ser, en que los Angels, rompan la racha de Boston en sus enfrentamientos en playoffs.

En la otra eliminatoria, el enfrentamiento que menos me motiva seguir. No tanto por Philadelphia, sino más bien por Colorado. Creo que los Phillies defenderán su anillo en las NLCS de este año, ganando a un Colorado, con el que tendrán que tener cuidado (aunque Philadelphia, ha ganado el primer partido de la Serie). Pero L.A., creo que terminará haciéndose con el Título de la Nacional.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: