El partido final se pareció a la temporada.

El partido de ayer, me recordó muchísimo a la temporada que hemos vivido. No sé si será porque era el último partido de la temporada, pero me parecía ver en el partido, las distintas fases que hemos pasado en el 2009.

Sin embargo, después llegó la reacción. Un HR de Eckstein, que impulsaba dos carreras, nos ponía en la brecha de poder ganar el partido. Más tarde, llegó el empate, al igual que en la temporada, donde el equipo reaccionó en el mes de Mayo, con una balance de victorias de manera consecutiva, muy importante, que nos hacía albergar esperanzas. Lamentablemente, las cosas no siguieron igual en el mes de Junio y Julio. Pero las sensaciones que el equipo ha dado en los últimos meses nos han dejado el mejor sabor de boca posible, de cara a afrontar el 2010. Pero no fue suficiente para aspirar a la postemporada, a la que habíamos renunciado hace mucho tiempo, igual que en el partido no suficiente para ganar en la serie final. En el partido, no supimos amarrar la victoria, y al final se nos escapó en entradas extra.

Mientras tanto, disfrutaremos los playoffs, para ver quien se corona como el nuevo campeón. Y por supuesto, soñando que el año que viene los Padres, sean los grandes protagonistas del mes de Octubre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: