Cambios en el horizonte, con la serie final de fondo.

Y es que la pasada noche, ambas cosas fueron de la mano. Primero, solo conseguimos cuatro hits en un partido que perdimos en la séptima entrada, cuando San Francisco conseguí seis carreras, que cerraba el partido y las opciones de San Diego de despedirse, barriendo a los Giants.

 


13bfa5b0-5146-4019-b927-8a7e4ed2760b.jpgPero a pesar de todo, a los Padres les veo como favoritos para ganar la serie. Hoy tienen que salir a muerte a por la victoria, para igualar la serie, y que el final de fiesta el domingo se salde con victoria y terminar con un balance de 76-86, que después de venir de una temporada 2008 con un balance de 63-99, no está mal.


UTI1473377_t350.jpgCon el cambio de dueño, y la entrada del grupo que lidera Jeff Moorad, se intuían cambios en el equipo. Lo cierto es que llevo diciendo todo el año, que los Padres son un equipo en reconstrucción. Eso conlleva hacer muchos cambios, y no sólo los que se estaban llevando a cabo en el campo, con los traspasos de algunos jugadores, sino porque no hablar de cambios en el front office. Hasta cierto punto era lógico pensar, que Kevin Towers, que era General manager desde 1996, era como un legado del anterior propietario, John Moores. Este paso, justo ahora que los Padres, están levantando cabeza, es un paso hacia delante de Moorad, para hacerse por completo con el control del equipo. Ahora si que para el 2010, vamos a ver la verdadera cara de los Padres de Moorad.

Lo cierto es que lo mismo se podría decir con la posición de manager del equipo. Y yo confío en que Bud Black, nos pueda conducir a estar otra vez arriba, pero por encima de todo pienso que Moorad, debe de tomar el control del equipo y que sea criticado por fracasos, o alabado por sus éxitos, pero jugando con sus cartas, con las que él considere mejores para apostar por los Padres, y no con rémoras del pasado, herencias de Moores, que no le convenzan.

La nueva era, para San Diego, ya ha comenzado. Después de varios años en las sombras, parece que ya empieza a amanecer de nuevo para los Padres. Esperemos que así sea, y que de la mano de Moorad, logramos los éxitos que todos deseamos. El pasado, ya quedó atrás. Siempre hay que tenerlo presente, pero lo importante, siempre es el presente y lo que nos depare el futuro. Y si el futuro es Moorad, apostemos por él, por sus ideas, por su idea de equipo, y si estamos en época de profundos cambios en los Padres, bienvenidos sean. Si la era anterior fue buena, la próxima será mejor.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.