Arizona corta la buena racha de San Diego.

Arizona reaccionó a la derrota sufrida el pasado viernes, y terminó ganando a los Padres, en una serie, que yo personalmente creía ganada. Pero sin embargo el fin de semana no se dió bien, a pesar de ver como Adrian González conectaba su cuadragésimo Home Run de la temporada.

 

4b552524-4e08-46b5-84bc-f412abe32190.jpgTanto en el partido que acaba de terminar, como el partido de ayer, la victoria se escapó cuando parecía que estaba muy cerca. Y es que un Gran Slam el sábado y hoy unas terribles sexta y séptima entradas, han dado al traste con los esfuerzos de los Padres de vencer la serie. Hoy, ni Mujica, ni Russell, ni Thatcher, han logrado parar a los D´Backs, que han endosado un contundente 7-4 a San Diego. Mujica que ha estado en algo más de cinco entradas (5 1/3), ha encajado ocho hits, y sufrido cuatro carreras en contra, mientras que Russell y Thatcher (que no lograron completar una entrada completa ninguno de los dos), no pudieron ayudar en la remontada del equipo.

 

3acC65Lh.jpgHoy, Eckstein y González fueron quienes más activos se mostraron al bate. Un hit de Eckstein, unido a un error de Arizona, propicio la primera carrera del partido. Gwynn que se encontraba en primera base logró el uno, pasando Eckstein a tercera base. Luego el HR de González colocaba el 3-0 momentaneo, y sin eliminados en la parte alta de la cuarta entrada. Luego veríamos que la ventaja no la aprovecharíamos. 

q8G22kid.jpgPero también hemos tenido la anécdota de la semana, cuando los Padres encajaban el empate a tres en marcador. Los árbitros daban validar a un HR de Arizona (Chad Tracy), que intentó salvar Gwynn, pero sin éxito, y en donde una espectadora, intervino en la jugada. Para ser sincero, aunque es cierto que intervino, su actuación no evitó que Gwynn atrapase la pelota. En mi opinión, se iba a marchar de todos modos. Sin embargo, su intervención, motivó la revisión de la jugada, por parte de los árbitros, que finalmente dieron el HR. Además Tony, tuvo el amable detalle de darle la pelota a la aficionada que se había entrometido en su camino.

Ahora quedan sólo cinco partidos para el final de la temporada. L.A. y San Francisco esperan a los Padres. L.A. con la vista puesta en los Playoffs, y San Francisco, con la vista puesta en el 2010. Igual que San Diego.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: