Tres series, ocho partidos…y se terminó.

Y van 71 victorias, con la que se logró anoche, y eso que las cosas no empezaron bien. Cuando González no atrapó la pelota y permitió que el primer bateador de Colorado se colocara en base, parecía tener mala pinta. Y así fue. Tres bateadores más tarde, Colorado conseguía un HR y se ponían 3-0 y un solo eliminado. Tulowitzki , cazó a Richard, y la cosa se ponía fea.

En cuanto al bate se refiere, hasta la quinta entrada, sólo destacó un triple de Oscar Salazar, en la segunda entrada y con dos eliminados, pero no se materializó en nada. En la quinta, sí que los Padres lograrían recortar distancias, cuando Hundley (muy entonado ayer), conectó un HR de una sola carrera. Esta entrada ya no daría para más.

Pero fue en la octava cuando San Diego completó la remontada, y gracias a un hit de Hundley, Headley (que se había colocado en segunda base con dos eliminados), anotó el 4-3. Pero la clave estuvo en el robo de base que consiguió Hundley, inmediatamente después. Se lograba poner en segunda base y gracias al posterior hit de Gwynn, los Padres lograrían a la postre la victoria.

Y con todo esto el balance ya es de 71-83 y otra serie más que ganamos. Y a tan solo ocho partidos del final de la temporada, ya son ocho las victorias de mejora, respecto del 2008. Tres partidos frente a Arizona, dos frente a Los Ángeles y el final de fiesta frente a San Francisco. Cada vez queda menos para empezar a trabajar en la off-season, y forjar un equipo, que logre mejorar en el 2010, aun más de lo que conseguimos este año.


Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: