Alejando fantasmas en Denver.

Ya os lo decía ayer. Los Partidos frente a Colorado, siempre nos evocan al pasado. Sin embargo, hay que pasar página, y desde luego, los Padres, ayer lo hicieron. Pasaron página de la derrota por 11-10 del primer partido de la serie, y empataron la misma, al vencer a Colorado, por 6-3.

Y si hubo un protagonista especial en el día de ayer, ese fue Will Venable. Sus cuatro turnos de bato se tradujeron en dos hits, cuatro carreras impulsadas y dos anotadas, además de una base por bolas. Venable bateó un HR de una sola carrera en la segunda entrada, su decimosegundo de la temporada, y logró un doble que se trasformó en tres carreras para los Padres, en la quinta entrada, contra el lanzador de los Rockies, Jason Marquis, el cual ya lleva tres intentos fallidos de conseguir su decimosexto triunfo. Se le resiste, y es que en el partido de ayer encajó las seis carreras de los Padres en las 4.2 entradas que estuvo en el montículo.

Y todo esto ocurrió en el escenario del crimen. Aquel aciago día del 1 de Octubre de 2007, la historia tal vez pudo cambiar. Pero la realidad nos trajo a lo que vivimos ahora: una reconstrucción que empieza a tener visos de poder conducirnos a lograr grandes gestas, para los Padres. Y aunque todavía tengamos que ser pacientes, las esperanzas de un futuro mejor, empiezan a nacer aquí y ahora. Volver a contar para los playoffs, tal vez sea demasiado precipitado para el 2010, pero podremos empezar a ver si, como yo creo, vamos por buen camino, para lograr en un futuro próximo, el sueño de todos los fans de los Padres. El anillo. El tiempo dirá si lo logramos o no. Pero lucharemos sin cuartel para conseguirlo. De eso no me cabe duda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.