Colorado siempre trae malos recuerdos.

Es inevitable. Aquel partido cambió de manera drástica el rumbo de los Padres.

Y ayer perdimos. Hoy por hoy, Colorado es mejor equipo que los Padres, y la serie se antoja difícil de ganar. A pesar de todo, el espíritu combativo, que durante el 2009 hemos demostrado, el no rendirse jamás y luchar hasta el final, me hace concebir esperanzas.


 
92be4dd2-6cf8-40d3-a509-9027edc657b1.jpgMujica, ni siquiera en tres entradas, ya recibió ocho hits y seis carreras en contra, y el carrusel de lanzadores, no hizo bien a los Padres, de cara a afrontar los dos partidos que le quedan a esta serie. Pero más lanzadores intervinieron en el partido para los Rockies.  Hasta ocho lanzadores aparecieron en el montículo de los Rockies, y aunque su actuación fue bastante buena, hasta la novena entrada, quien sabe si el cansancio del bullpen puede beneficiar a los Padres en los dos próximos partidos.

52233db6-388b-4f34-9a8e-b3f1f50e8dff.jpgTras empezar muy activos al bate en las tres primeras entradas, en donde el partido iba empataba a seis, las cosas cambiaron y los Padres empezaron a ir a remolque, hasta que llegó la novena entrada.

Con cinco carreras de desventaja, San Diego reaccionó y consiguió cuatro carreras, que dejaba corta la remontada, pero mostró el espíritu ganador y luchador incansable, que se empieza a intuir en los Padres de cara al 2010. Lo peor sin duda la lesión de Edgar González, tras dislocarse el hombro izquierdo. Una lesión que asemeja a otra que ya tuvo en el pasado, pero que no parece que le deje fuera del equipo más de dos partidos.

Precisamente Edgar estuvo muy activo al bate, con dos hits y tres carreras impulsadas, al igual que se hermano adrian que con tres hits y dos carreras impulsadas.

 

Ambos destacaron para San Diego, en donde quien más brilló fue una vez más Oscar Salazar con dos hits y cuatro carreras impulsadas. En los últimos tres partidos, ha acumulado catorce turnos de bateo, logrando siete hits, dos carreras anotadas y ocho impulsadas.

 
 
57085961-dc1d-4ceb-8f9d-a721d9196f76.jpgEn el próximo partido frente a Colorado, Stauffer intentará conseguir su quinta victoria de la temporada. En frente, Marquis defenderá a los Rockies en busca de su decimosexta victoria. Espero que lo que se logre es la victoria número 70 para los Padres este año.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: