Los Padres ganaron la serie en Pittsburgh.

La victoria número 69 llegó, y como no podría ser de otra manera, llegó en Pittsburgh. Al margen del primer partido de la serie, en el resto de encuentros, los Padres demostraron que, hoy por hoy, son superiores a los Pirates.

El partido sin embargo se tuvo que decidir en entradas extra, y es que tras tener el partido atado y bien atado, los Padres cedieron una ventaja de cuatro carreras, para terminar empatando a seis, al final de la novena entrada.

Todo parecía resuelto cuando el marcador, reflejaba un contundente 6-2 a favor de San Diego, antes comenzar la parte baja de la octava entrada. Pero aquí el bullpen flaqueó, y tras muchos partidos a un muy buen nivel, cedió toda la ventaja, cuando primero Gregerso,n no consiguió terminar la parte baja de octava, cediendo dos hits, y encajando tres carreras, y después Bell, cuando no aguantó el resultado y perdió la posibilidad de lograr otro save más, cediendo dos hits y encajando la carrera del empate.

 

iZ5qGaj9.jpgPero todo cambió a partir de entonces. En la parte alta de la undécima entrada, los Padres arrasaron, literalmente, a unos Pirates, que ya habían agotado la capacidad de reacción que les quedaba. Cinco carreras sentenciaban un partido, que desde el montículo, primero Gallagher (que terminó siendo el pitcher ganador) en la décima y después Russell, en la undécima, no concedieron ninguna alegría más a Pittsburgh.

Y los números son bastante interesantes en los últimos tiempos. Los Padres han ganado 12 de sus últimas series. Si los Padres hubiesen empezado la temporada, como la están terminando…quien sabe. Lo cierto es que el balance no es otro que 69-82, y lo que nos queda es pensar, que esto no sea más que el comienzo de lo que nos espere en el 2010. Unos grandes Padres, que no sólo piensen en seguir progresando en el camino de la reconstrucción, sino algo más: la postemporada. O al menos abonar el terreno para lograrlo muy, muy pronto.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: