Estuvimos grandiosos en Pittsburgh.

Ya lo creo que sí. Estuvimos grandiosos. Con un Correia que lanzó siete entradas para ceder sólo seis hits y lograr cinco strike outs, el equipoal bate, se mostró casi intratable.

Los dos errores que los Pirates cometieron, les terminaron pesando como un losa, y en esta ocasión los Padres no desaprovecharon la oportunidad, y le terminaron endosando un 4-0 a unos piratas que van a terminar siendo saqueados por los Padres, y además en su casa.

Hasta siete jugadores de San Diego, lograron al menos un hit, en el partido de ayer, donde donde destacó Salazar, con tres hits en cuatro turnos de bateo.

Sólo en un momento del partido, los Padres, sintieron la presión del acoso pirata, para no caer con extrepito en casa. Fue en la parte baja de novena, y con un sólo elminado, Gallagher, vió como se le iban llenando las bases, pero Bell (que le sustituyó), con dos strike outs, resolvió la situación, el partido y logró su save número 39 de lo que llevamos de temporada.

 

VGPoimZ6.jpgA tan sólo 12 partidos para el final del 2009 (al menos para los Padres), ya son 68 las victorias que acumulan los Padres este año. Ya van cinco victorias más que en todo el 2008, y hoy tenemos otra oportunidad de poder sumar una victoria más y ganar la serie frente a los Pirates, con LeBlanc al frente, en el montículo, y con todas las papeletas de conseguir su tercera victoria de la temporada (la que sería cuarta de su carrera), frente a un equipo que va suma 19 derrotas en los últimos 22 partidos.

A pesar de parecer que las victorias, en este tramo final, no son del todo importantes, ya que no somos un contendiente para los playoffs (y en parte es cierto), las victorias que nos hagan tener un buen balance al final del año, harán que terminemos con una moral, que bien se puede prolongar hasta el 2010, y que el crecimiento que estamos experimentanto, desde el 2008, se incremente aun más el año que viene. Y…quien sabe, tal vez los playoffs no esten tan lejanos en el horizonte como pudiera parecer, para un equipo en reconstrucción. Así que hay que luchar y apoyar al equipo hasta el final. Es importante.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: